¿Cómo decorar una casa pequeña?

¿Cómo decorar una casa pequeña 2018?

Tener una casa pequeña no significa que no podamos disfrutar de un hogar bonito y acogedor. La decoración puede servirte tanto para dar la sensación de mayor amplitud como para aportarle un estilo único y personal. Descubre las tendencias en decoración que triunfarán en 2018 y toma nota de los mejores consejos para decorar una casa pequeña. ¡Quedará como nueva!

Apuesta por el blanco

Este color puede ayudarte a conseguir mayor amplitud y luminosidad. Además de ser un color relajante, el blanco dará mas brillo a tus habitaciones. Si crees que las paredes serán más aburridas, apuesta por otro color cálido y muebles en blanco.

decorar una casa

Consigue más espacio

En esta lista de consejos para decorar una casa pequeña también queremos enseñarte a conseguir más espacio al mismo tiempo que decoras. Para ello no hay nada mejor que utilizar puertas correderas y armarios empotrados. Si quieres conseguir más espacio en el salón, cuelga el televisor de la pared. ¿No te parece una solución sofisticada? Como última opción, puedes recurrir a tirar los tabiques para unir diferentes espacios como la cocina y el salón.

decorar una casa

Espejos enormes y estratégicos

Los espejos gigantes son muy útiles para decorar hogares de este tipo. Este accesorio no solo sirve para colocarlos en los baños, cumplen una función decorativa muy importante. Colócalos en el pasillo o en el comedor para darles más amplitud. ¿Qué te parece este truco?

decorar una casa

Contrastes llamativos y atractivos

Si el blanco de las paredes te parece aburrido, puedes lograr efectos muy divertidos con otros elementos decorativos. Utiliza pequeños elementos como jarrones, cuadros o esculturas y distribúyelas por tu hogar. Es muy importante que estos sean vistosos y de colores llamativos para lograr el efecto deseado: ¡Divertir con la decoración!

Además, los más atrevidos podéis apostar por el ‘color block’, la tendencia más rompedora de esta temporada.

decorar una casa

En DecoArt encontrarás cuadros y molduras geniales para decorar una casa pequeña. Además, en nuestro Centro también te enseñamos cómo darle vida a tus paredes. Hazte con todos tus imprescindibles de decoración en las tiendas de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio