Ampliamos el plazo de devolución para facilitar tus compras

El centro comercial Luz del Tajo quiere hacerte la vida lo más fácil posible en estas fechas especiales. Por eso, muchos de nuestros establecimientos han ampliado el plazo de devolución de sus artículos para que puedas organizarte con tiempo suficiente y escalonar tus compras de Navidad.

 

 

Aunque es muy posible que estas fiestas navideñas sean un poco diferentes a lo que tenemos acostumbrado, siempre es positivo tratar de mantener algunas de las tradiciones que más felices nos hacen en estos días. Una de esas costumbres que no pueden faltar en estas fechas es tener un detalle bonito que haga sentirse especial a aquellas personas que más nos importan. Hablamos de familia, hijos, amigos, compañeros de trabajo… ¿a quién no le gusta regalar o que le hagan regalos?

 

Sin miedo a no acertar

En Luz del Tajo puedes adelantar la compra de tus regalos de Papa Noel, Reyes Magos o el cada vez más popular Amigo Invisible sin miedo a no acertar con tu elección o con la talla, ya que podrás devolverlos en un periodo ampliado. Recuerda que debes consultar en cada establecimiento de nuestro centro comercial las fechas concretas y las condiciones de devolución de cada uno.

 

 

Esta iniciativa te permitirá organizar tus compras con antelación, buscar con calma ese juguete que tienes en mente para el pequeño de la familia o elegir justo el color de jersey que sabes que le encanta a tu padre. Es además una fantástica opción para no quedarte sin lo que estás buscando. Y todo, con la tranquilidad de que el destinatario de tu regalo podrá devolverlo sin ningún problema si no está satisfecho o cambiarlo por otra talla, color o modelo.

Nuestro objetivo es que vengas a hacer tus compras navideñas a Luz del Tajo relajado y sin las temidas prisas de última hora. Puedes organizarte desde ya, ¡te estamos esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio