Tres vestidos de Mango que favorecen a todos los cuerpos

Llega el buen tiempo y a todas nos apetece desprendernos por fin de las prendas pesadas y oscuras. En primavera y verano el vestido es un básico que no falta en ningún armario, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. En este post de moda de Luz del Tajo, elegimos para ti tres vestidos de Mango ideales para la nueva temporada y que favorecen a todos los tipos de cuerpo. ¡Empezamos ya!

Fuera pantalones largos y medias. Ha llegado el momento de mostrar la piel y apostar por prendas más fluidas y relajadas y los vestidos cumplen todos esos requisitos que buscamos cuando suben las temperaturas. En la tienda Mango de nuestro centro comercial encontrarás muchos modelos para todos los gustos: largos, cortos, midi, entallados, amplios, de tejidos vaporosos, gruesos, de manga largo, manga corta o tirantes…

Las posibilidades para elegir un buen vestido son casi infinitas y aunque cada mujer tiene sus gustos, hay cortes que favorecen a todas, con independencia de cómo sea tu cuerpo. Aquí va nuestra selección de favoritos: tres vestidos de Mango que favorecen a todos los cuerpos:

 

Mangas abullonadas y escote pico

Este vestido maxi con mangas abullonadas y escote de pico queda bien a todos los tipos de cuerpos y además es máxima tendencia. Su tejido fluido hace que no se ajuste en ninguna zona del cuerpo, por lo que sienta bien a todas, con independencia de cual sea tu talla.

 

vestidos mango favorecen

 

Nos gusta especialmente el estampado, ya que tiene ese punto de color veraniego, pero sin ser demasiado estridente. Es perfecto para el día a día con una sandalia plana, pero también para alguna cita especial con cuñas de esparto.

 

Brazos al aire y abertura lateral

Este vestido sin mangas, escote en pico y abertura lateral se convertirá fácilmente en tu uniforme de verano, ya que es como si no llevarás nada puesto. Lo encontrarás en dos colores (celeste y negro) y te aseguramos que no sabrás con cuál quedarte. Su corte amplio le da un punto relajado, juvenil y fresco que te encantará.

 

vestidos mango favorecen

 

Se trata de una prenda tan versátil que nos gusta con zapatillas de deporte, sandalias, cuñas…

 

Corto y con volante

Aunque el largo midi es tendencia absoluta desde hace un par de años, los vestidos cortos nunca dejan de estar de moda temporada tras temporada. Por eso, no podíamos dejar de incluir una opción por encima de la rodilla en nuestro trío de vestidos ganadores.

 

vestidos mango favorecen

 

Esta alternativa nos gusta porque tiene un corte que no se ajusta, pero dibuja la silueta de una forma muy favorecedora gracias al corte en la cintura y el volante inferior.

¿Cuál es tu opción favorita de los tres? ¡Ven a Luz del Tajo a probártelos todos antes de elegir el tuyo!

Y en este post puedes ver una selección de bolsos perfectos para la nueva temporada que seguro que te encantan y que también encontrarás en nuestro centro comercial.

Publicación
24 mayo 2021