Cinco bolsos ideales para la nueva temporada

El bolso es uno de nuestros imprescindibles para el día a día que sirve además para completar, realzar o destacar nuestro estilismo. Además de servirnos para guardar objetos más que necesarios como la cartera, las llaves, las gafas, la mascarilla o el gel hidroalcohólico, un buen bolso es ese complemento perfecto para nuestro look. En este post te presentamos cinco bolsos ideales para la nueva temporada que puedas encontrar en Luz del Tajo. ¡Toma nota!

Esta es solo una pequeña selección de todos los modelos que puedes encontrar en las tiendas de moda y complementos de nuestro centro comercial. Ven a visitarnos y encuentra el bolso que mejor se ajusta a tus necesidades y estilo. ¡Te esperamos!

 

1. Acolchado

Desde que los pusiera de moda la firma de lujo Bottega Veneta la temporada pasada, el estilo acolchado es un must have para los bolsos, que por fin llega también a las marcas más asequibles y grandes franquicias.

 

bolsos temporada
Bolso acolchado de Zara.

 

Aunque la mayoría de los establecimientos de Luz del Tajo cuentan con modelos de acuerdo a esta tendencia, para esta primavera-verano nos quedaremos con este modelo verde de Zara. Nos encanta por su color vibrante, el tamaño perfecto y el punto sofisticado que le ofrece la cadena dorada.

 

2. A todo color

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: un toque de color puede servirnos para dar ese aire fresco a un estilismo sencillo. Es sin duda el compañero ideal de unos vaqueros y camiseta blanca o de un traje negro.

 

bolsos temporada
Bolso azul de Bimba y Lola.

 

Por eso nos gusta tanto este modelo azul de Bimba y Lola, que además tiene un tamaño perfecto para usarlo desde primera hora para ir al trabajo hasta la noche. Un básico combinable, pero con un punto diferente.

 

3. Shopping Bag

Seguro que al ver este tipo de bolso vienen a tu cabeza muchos recuerdos de tu infancia. Quizás tu abuela tenía uno a este bolso de red de Massimo Dutti que ya empezamos a ver en las tiendas el verano pasado, pero que este año seguirá de plena actualidad. Además de cómodo, nos parece versátil, gracias a tus tonos neutros.

 

bolsos temporada
Bolso de Massimo Dutti.

 

4. Máxima tendencia

El malva y los colores empolvados que tanto han estado de moda durante el otoño invierno, siguen muy presentes en la nueva temporada. Y junto a los bolsos grandes, las piezas más pequeñas, casi mínimas, con diseños con cierto aire vintage.

 

bolsos temporada
Bolso de Bershka.

 

Para hacernos con algún modelo de esta tendencia, nos parece ideal esta pieza de Berskha, ya que además de ser de lo más actual, tiene un precio inmejorable. Puedes encontrarla en Luz del Tajo.

 

5. Aire veraniego

No hay verano sin capazo. La cesta o capazo de esparto es el bolso de la primavera-verano año tras año y no solo para la playa o la piscina. Cada vez más las marcas diseñan modelos aptos para la ciudad, como es el caso de esta pieza de Mango que nos tiene enamorados. ¡No querrás dejarla en casa!

bolsos temporada
Bolso de Mango.
Publicación
11 mayo 2021