Rebajas Bimba y Lola verano 2022

Año tras año son muchos los que esperamos ansiosos la llegada de las rebajas de verano para hacernos con nuestros artículos favoritos a precios mucho más asequibles. Y no es para menos, pues se trata de una oportunidad de oro para conseguir artículos de tiendas como Bimba y Lola  a precios increíbles sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.

Rebajas de Bimba y Lola verano 2022

Desde que Bimba y Lola surgiera en 2005 de la mano de las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María, no ha hecho más que cosechar éxitos. Sus exclusivos diseños se han convertido en todo un referente de estilo y distinción.

Si quieres hacerte con tus favoritos de la firma gallega, no dejes escapar esta oportunidad para adquirirlos a precios increíbles. No pierdas detalle de esta selección de artículos de Bimba y Lola que podrás encontrar en dicho establecimiento en Luz del Tajo.

Rebajas Bimba y Lola – Ropa

En estos momentos, la firma dispone de rebajas de hasta el 60% en sus prendas y accesorios. Y es que, a pesar de que sus artículos más preciados sean los bolsos de Bimba y Lola, lo cierto es que cuenta con una colección de moda de lo más variado y original.

Echa un vistazo a estos vestidos ideal para tus looks de oficina o cualquier ocasión especial que se precie. Ten en cuenta que antes estaba valorada en 150€ y en estos momentos podrás llevártela por tan solo 50€. ¡Es un auténtico chollo!

Rebajas verano Bimba y Lola verano 2022

 

 

Rebajas verano Bimba y Lola – Bolsos

Se podría decir que existe un bolso para cada situación, desde los que son tipo saca, pasando por las prácticas bandoleras en diferentes tamaños, las estilosas bomboneras, los shopper, las riñoneras, las mochilas o los bolsos de mano perfectos para cualquier época del año.

Prueba de ello es este bolso  trenzado en azul cielo y en blanco de lo más versátil para cualquier tipo de look.  Además de disponer de unas cómodas asas de mano, también podrás llevarlo cruzado a modo de bandolera.

Rebajas verano Bimba y Lola verano 2022

 

 

Rebajas verano Bimba y Lola – Carteras y neceseres

En función del tamaño del bolso que escojas en cada ocasión, puedes optar por una cartera o un monedero más o menos pequeño. En Bimba y Lola encontrarás todo tipo de accesorios para guardar tu dinero y tus tarjetas a buen recaudo, como estos monederos de colores súper llamativos para este verano.

Rebajas verano Bimba y Lola verano 2022

 

No esperes más para pasarte por Bimba y Lola en Luz del Tajo y conseguir tus artículos favoritos a precios increíbles. Esto es solo una pequeña muestra de la amplia variedad de artículos que podrás encontrar en dicho establecimiento en nuestro Centro Comercial. ¡Date prisa, tienen descuentos hasta el 60%!

Publicación
09 julio 2022