¡Hola rebajas, hola verano!

La bueno se hace esperar, o eso dicen:  ¡Las rebajas de verano ya han llegado a Luz del Tajo! En muchas de nuestras tiendas ya puedes ver tanto en escaparates como en los interiores muchas prendas con el % puesto.

En los últimos años no existe una fecha única para que las marcas comiencen con sus rebajas, ni en invierno ni en verano. De hecho, hace ya algunos días  que varios establecimientos de nuestro centro comercial lucen carteles de descuentos y promociones especiales, por lo que es posible que ya hayas podido hacerte con algún capricho de verano con un poco de ahorro. Es el caso de Sfera, Women’secret, Bimba y Lola o ventas especiales en Mango, entre otras marcas. Hoy empiezan las del grupo Inditex.

rebajas de verano en luz del tajo

Abrimos el domingo 26 de junio

Sabemos que este domingo quieres aprovechar para ir de rebajas y por eso, este fin de semana podrás hacerlo el sábado y también el domingo 26, ya que Luz del Tajo abre todo ese día.

Tiendas, ocio y restauración te estarán esperando en su horario de apertura habitual para que vengas a pasar el domingo con nosotros disfrutando del mejor shopping al mejor precio.

Regalamos vales de descuento

Recuerda que coincidiendo con la llegada del verano estamos regalando entre nuestros clientes 14.000 euros en vales de descuentos de 20 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial adheridos a esta promoción. Tienes hasta el domingo para darlo todo buceando y encontrar la bola amarilla.

Todo lo que necesitas en un solo espacio