Faldas y vestidos midi para todos los estilos

Si buscamos una prenda que siente bien a todas las mujeres, sin duda nos decantaríamos por una prenda de largo midi. Las faldas y vestidos por debajo de la rodilla ganan presencia en todas las marcas desde hace varias temporadas en versiones adaptadas a todos los gustos. Sí, no hay duda: el largo de abuela ha dejado de ser para las abuelas y se presenta como una tendencia juvenil. En este post te contamos porqué las faldas y los vestidos de largo midi son ideales para todos los estilos ¡y te damos ideas para combinarlos!

La minifalda ha sido destronada como prenda juvenil por excelencia. Ahora, el largo de las faldas y los vestidos baja unos cuantos centímetros hasta por debajo de la rodilla y nuestros estilismos siguen siendo igualmente sexis y juveniles. ¿No lo ves posible? La clave está en cómo mezclamos las prendas de este largo para que darle ese toque de actualidad.

 

faldas vestidos midi
Falda y vestido midi de Bimba y Lola.

 

Estilo deportivo

No hace falta que te compliques mucho, porque la realidad es que las faldas y los vestidos midi puedes ponértelos con cualquier tipo de calzado. En looks deportivos, llévalos con zapatillas y sudaderas, ya que además encajan a la perfección en la tendencia comfy que es tan tendencia en los últimos meses.

Póntelos también con botas militares, calzado plano, botas de tacón, de estilo cowboy… las posibilidades son infinitas y mezclar y mezclar casi siempre será un acierto. Siempre que tu te sientas cómoda y favorecida, los demás te verán así.

 

Falda vestido midi
Falda y vestido midi de Zara.

 

Versátiles, aptos para invierno y verano

Además, muchos de las faldas y los vestidos midi que compres y uses ahora en invierno con medias o leotardos, podrás seguir llevándolos en primavera y verano con calzado más abierto o sandalias, ya que es un estilo versátil que podrás rentabilizar en varias temporadas sin problema.

Publicación
17 febrero 2021