¡El estilo hippie llena las tiendas de Luz del Tajo!

Todo vuelve y en moda mucho más. Un simple paseo por las tiendas de Luz del Tajo deja claro que este verano arrasa el estilo hippie, el mismo que seguramente vistieron tus padres o incluso tus abuelos. Sí, has leído bien: el estilo hippie llena las tiendas de nuestro centro comercial, inundando de color escaparates y percheros. En este post te enseñamos algunas de estas prendas de aire hippie. ¿Te gusta esta tendencia?

Flores, ganchillo, crochet, colores vivos, figuras geométricas… El estilo hippie se caracteriza por el color vibrante y los tejidos naturales, pero especialmente por los estampados, que muchas veces mezclan más de una característica para conseguir un aire único. Te invitamos a este viaje en el tiempo al álbum de fotos de tus padres.

 

Flores y más flores

Si hay un estampado que define el estilo hippie son las flores. En una apuesta clara por el “flower power” las colecciones de la mayoría de las marcas han incluido prendas con estampados floreados en colores llamativos.

 

estilo hippie
Vestido de Zara.

 

La idea es no pasar desapercibido en ningún momento y estamos seguros de que con este vestido de Zara o estos pantalones de Stradivarius serás el centro de todas las miradas. Si quieres rebajar un poco el tono del look, combínalos con una chaqueta o una camiseta básica.

 

estilo hippie
Pantalones de Stradivarius.

 

Crochet

También es muy posible que te haga viajar en el tiempo alguna de las prendas de ganchillo o crochet que encontrarás en las tiendas de nuestro centro comercial. Este short de Berskha es solo un ejemplo, pero verás este mismo estampado que tanto te recuerda a los cojines de la casa de tu abuela incluso en bolsos y gorros.

 

estilo hippie
Short de Bershka.

 

Y tenemos que confesar que ¡nos encantan!

 

Tie-dye para las menos atrevidas

Para las que quieran apuntarse a la tendencia del estampado hippie pero no se atreven con propuestas tan llamativas como las que hemos visto anteriormente, el tie-dye es la mejor opción.

 

estilo hippie
Mono ancho de Pull&Bear.

 

El efecto desgastado de este estampado permite adaptarlo a multitud de estilos y prendas. A nosotros nos ha gustado mucho este mono de Pull&Bear, ya que tiene cierto aire discreto.

 

Haciendo ‘matching’

Pero también puedes apostar todo a uno y decantarte por un conjunto del mismo estampado, tejido o color como este de Zara que, además, reúne varias tendencias con el estampado y el ganchillo. Más es más en este caso, pero resulta un acierto total.

 

estilo hippie
Conjunto de crochet de Zara.

 


 

Puedes ver en este enlace una selección de vestidos de Mango que sientan bien a todos los tipos de cuerpos.

Publicación
18 junio 2021