5 looks para ir de boda que encontrarás en Luz del Tajo

Poco a poco la situación sanitaria va mejorando y cada vez tenemos más eventos sociales. Bautizos, cumpleaños, cenas especiales… y por supuesto bodas. Si es tu caso, te interesa este post, ya que vamos a mostrarte cinco maravillosos looks para ir de boda y a muy buen precio que puedes encontrar en las tiendas de Luz del Tajo. Abre bien los ojos porque con estás opciones vas a triunfar ¡seguro!

Nos encanta celebrar y por supuesto ponernos guapos para hacerlo, y las bodas son sin duda las reinas de las celebraciones, aunque para muchas mujeres elegir un estilismo adecuado puede convertirse en una auténtica odisea. En esos casos, lo mejor es siempre apostar por la sencillez y decantarse por opciones simples con las que nos sintamos cómodas y que también podamos reutilizar en otros momentos menos formales. Como siempre, los complementos te ayudarán en ese cometido.

 

Verde que te quiero verde

Este vestido de Mango nos encanta porque es sencillo y perfecto para usar con calzado o cartera en tonos dorado. Su corte cómodo no pasa de moda y podrás usarlo una y otra vez, tanto para citas formales, como en tu día a día con sandalias planas todoterreno.

 

 

looks boda luz del tajo
Vestido de Mango.

 

Camisero versátil

Si buscas rentabilizar tu inversión y ponerte sin parar una prenda que compraste para una boda, opta por un vestido camisero como este azul de topitos negros de Bimba y Lola. Su color es superfavorecedor y podrás ponértelo incluso para ir a trabajar.

Una vez más, la clave para darle el toque más sofisticado serán los complementos. Para una alternativa rompedora, atrévete con un color que contraste como el rosa fucsia. ¡Éxito asegurado!

 

looks boda luz del tajo
Vestido de Bimba y Lola.

 

Un mono que nunca falla

En nuestra selección de look para una boda que puedes encontrar en las tiendas de Luz del Tajo no podía faltar un mono, tendencia absoluta en las últimas temporadas. Este de Zara nos gusta porque tiene un estampado sutil en tonos muy veraniegos. ¿Tú también apuestas por el mono para cualquier ocasión?

 

looks boda luz del tajo
Mono de Zara.

 

Sí al estampado

Es verano y queremos que también se note en nuestro vestuario. Los colores vivos, las flores, los estampados… este vestido de Stradivarius de líneas tan favorecedores reúne todos esos requisitos.

 

looks boda luz del tajo
Vestido de Stradivarius.

 

Clásico y básico

Y en el lado opuesto, ya que queremos ofrecer alternativas para todos los gustos, tenemos este vestido de lino de Massimo Dutti clásico, básico y precioso. Nos encanta con grandes pendientes o algún adorno en el pelo, para que la prenda siga teniendo el protagonismo de su corte impecable.

 

looks boda luz del tajo
Vestido de Massimo Dutti.

 

Y recuerda que en nuestro blog también tienes opciones para reciclar un look de tu armario para cualquier tipo de evento. Pincha aquí para volver a verlo.

¡Que viva el amor!

Publicación
09 junio 2021