5 bañadores perfectos para ellos ¡Y rebajados!

Aunque parezca que no, la moda de baño para los hombres ha cambiado mucho en los últimos años. Si miramos una década atrás, vemos cómo los bañadores de chico han pasado del largo surfero por debajo de la rodilla a las bragas náuticas, pasando por los largos estándar a mitad de muslo y los de corte retro, ligeramente más cortos. La pregunta es: ¿con cuáles nos encontraremos este año? Pues una mezcla de todo, como los 5 bañadores perfectos para ellos que traemos en este post. Los encontrarás todos en las tiendas de Luz del Tajo ¡Y rebajados!

Quedó muy atrás aquello de que los chicos solo tienen una prenda de baño que usan todo el verano día tras día. Cada vez más ellos quieren bañadores de distintos estilos y colores y lucirlas según la ocasión.

El traje de baño es seguramente una de las formas en las que los hombres más muestran su auténtica forma de vestir. Si en el día a día la seriedad del trabajo los obliga a llevar traje y ser personas más grises, puede que al llegar a la piscina o la playa muestran toda su creatividad a la hora de vestirse, o desvestirse, en este caso. Para todos ellos, aquí va nuestra selección de bañadores para ellos, una para cada tipo de hombre.

 

El bañador clásico

Esta opción de bañador de Núñez de Arenas es apta para todos los estilos y edades. En azul y con un estampado discreto es nuestra opción más clásica de todas las que hemos seleccionado. No parece perfecta para playa, piscina, chiringuito, barbacoa o ‘after beach’ en el lugar de moda de tus vacaciones. Un acierto seguro.

 

bañadores ellos

 

El bañador original

Pero cada vez es más fácil buscar alternativas a ese clásico bañador azul. Si es lo que quieres, el estampado será tu mejor aliado para dar ese aire diferente y original a tu traje de baño. En Calzedonia tienen bastantes opciones de estampados diferentes, pero esta de aire étnicos nos ha enamorado.

 

bañadores ellos

 

El bañador moderno

Ya que los largos de los bañadores de hombre se han ido acortando más y más en los últimos años, decantarse por un modelo como este de Pull & Bear sería lo más moderno y vintage. Además, el tejido tie-dye también le aporta ese toque todavía más actual. Creemos que es la alternativa más juvenil de todas las que hemos seleccionado en este artículo.

 

bañadores ellos

 

El bañador atrevido

Para los más atrevidos no podíamos olvidar los bañadores de corte slip, perfectos para nadar, jugar en la arena y broncearse (siempre con protección solar, que no se os olvide) ya que no recogen arena y tardan un suspiro en secarse. Sabemos que no es una propuesta para todos los chicos, pero cada vez más hombres se deciden por ellos y por eso hemos incluido este precioso de Calzedonia.

 

bañadores ellos

 

El bañador todoterreno

Los que no quieren complicarse la vida, eligen siempre bañadores que puedan usar en cualquier ocasión y de tejidos poco llamativos. Las rayas o franjas son el estampado todo todoterreno cuando hablamos de trajes de baño de chico, y este de Celopman puede vestirse de la mañana a la noche como si fuera una bermuda.

 

bañadores ellos

Publicación
09 julio 2021