Un día en Tembleque: uno de los pueblos más bonitos de Toledo

¡Nos encanta Toledo y todos nuestros pueblos! Hace poco os hablamos sobre los Molinos de Consuegra como un plan divertido y cultural y hoy queremos daros más detalle sobre Tembleque.

Una fantástica forma de disfrutar del tiempo libre que nos brindan las tardes de otoño es recorriendo rutas que nos dan a descubrir la provincia del Tajo de una manera diferente. Hoy salimos de la ciudad de Toledo para proponeros un plan  diferente: visitar el pueblo de Tembleque. ¡Descúbrelos con el CC Luz del Tajo!

¿Qué ver en Tembleque?

Foto de guias-viajar.com

 

No te puedes perder la plaza Mayor de Tembleque. Sin duda, es una de las fotos más destacadas de este pueblo de la mancha de la provincia de Toledo.  Si vienes desde Toledo, en 40-50 minutos podrás estar en esta preciosa plaza.

¡Mucha historia en las calles de Tembleque! Debes continuar tu ruta visitando la Iglesia de la Asunción, la Ermita de la Veracruz, el Palacio de las Torres, entre los más destacados. ¡Te animamos que no mires el reloj y disfrutes de este plan apto para toda la familia.

Desde nuestra sección de Lifestyle te enseñamos los planes más divertidos en Toledo  pero no olvides pasarte por el CC Luz del Tajo para ver los mejores estrenos en taquilla y disfrutar del mejor ocio y restauración. ¡Te esperamos!

Publicación
30 septiembre 2022
Categorías
Toledo

Todo lo que necesitas en un solo espacio