Cars 3 y La Guerra del Planeta de los Simios en CineSur Luz del Tajo

Toledo es una ciudad increíble que alberga un montón de planes, pero a veces nos gusta desconectar con un plan tan sencillo y clásico como una sesión de cine y palomitas entre amigos o con la familia. En CineSur Luz del Tajo te enseñamos cada semana todos los estrenos de la taquilla para que no te pierdas las mejores obras de la gran pantalla. ¡Toma asiento y a disfrutar!

‘Cars 3’ para los más peques y los no tanto

Acción y aventuras se aúnan en la tercera película de la saga de Rayo McQueen. Disfrutar de la saga del deportivo creado por Disney y Pixar es una fantástica forma de entretener a los más pequeños en sus tardes libres de verano mientras que los mayores disfrutáis de la velocidad y el riesgo de sus carreras. ¡Diversión para todos!

CineSur Luz del Tajo

Esta vez, el legendario deportivo se verá sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos que le incitan a dejar su carrera al quedar relegado en el deporte que tanto ama. Pero aparecerá una joven mecánica con un plan para ganar –Cruz Ramírez- que le ayudará a hacerse con la victoria de nuevo en la Copa Pistón. ¡Toda la familia a animar al nº95!

‘La Guerra del Planeta de los Simios’ a partir del 12 de julio

La gran esperada tercera cinta de la saga de ‘El Planeta de los Simios’ ya ha llegado. Este miércoles podrás ver en la gran pantalla a César y sus simios luchando en un enfrentamiento mortal contra un ejército de seres humanos que maneja el Coronel.

CineSur Luz del Tajo

Tras incalculables pérdidas, César se ve obligado a luchar contra sus instintos más oscuros para conseguir vengar a su especie. ¡No te pierdas una batalla épica entre César y el Coronel que determinará el destino de ambas especies!

Disfruta de las mejores películas del verano sólo en CineSur Luz del Tajo. ¿Vienes?

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio