¿Te atreves con los pantalones estampados?

En cuanto llega el verano, una oleada de flores inunda nuestro armario. Alegría, color y vitalidad se funden con nuestras prendas para brindarnos looks increíbles y de lo más juveniles. Una de estas prendas que más se llevan esta temporada son los pantalones estampados: palazzo, pitillos, boyfriend… ¡Descubre todos los modelos que tenemos en las tiendas de moda del centro comercial Luz del Tajo!

Negros y abombados para tus noches de verano

El negro es uno de los colores imprescindibles en tus looks de noche. Es elegante, moderno y sexy y ¡queda bien con todo! Si quieres un look de lo más atrevido, en Sfera encontrarás este conjunto de top bandeau con pantalones estampados de cintura alta y corte tobillero. Su contraste de colores naranjas, rosas y rojos queda genial con el negro. ¡Solo necesitarás un buen labial rojo y unos mules para ir perfecta!

pantalones estampados

Si buscas un outfit más discreto, en Inside te proponen una combinación de top negro listo con pantalones abombados de flores multicolores. ¡Serás la alegría del verano con este look tan sencillo y cool!

pantalones estampados

Claros para tus looks de día

Si tienes un evento importante durante la mañana, unos pantalones de traje serán tu aliado perfecto. Cálzate unas bonitas sandalias y una blusa de tonos suaves y no olvides tus pantalones estampados. Le darán un toque jovial a tu look que resultará encantador. En Mango tienes estos a tonos amarillos, verdes y lilas. No dudes llevar dos complementos del mismo color, como este bolso azul de Okeysi con una blusa de un tono igual para ir increíble.

pantalones estampados

El estilo navy puede reflejarse de muchas otras formas más allá de las rayas marineras. Combina un top blanco con estos preciosos pantalones azul marino con pequeñas margaritas blancas para conseguir un outfit arreglado, formal y a su vez alegre. ¿Te atreves?

pantalones estampados

Encuentra las prendas ideales para combinar tus pantalones estampados en nuestra sección de Moda y entérate de las mejores tendencias en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Publicación
14 agosto 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio