Sheila Jordan estrella del ‘XX Festival de Jazz de Toledo’

¡Ya conocemos el programa de actuaciones del ‘Festival de Jazz de Toledo’! En esta vigésima edición destaca la actuación estelar de Sheila Jordan, una de las leyendas vivas de este género musical. Descubre todas las actuaciones y actividades gratuitas de este año con la sección de Lifestyle del centro comercial Luz del Tajo.

Del 13 al 17 de septiembre la plaza del Ayuntamiento se llenará de melodías muy especiales. Es una cita única en la que los toledanos podemos disfrutar con los mejores artistas de jazz del momento en unos conciertos de “gran calidad y variedad de estilos”, según el vicealcalde José María González Cabezas. En su XX aniversario, el ‘Festival de Jazz de Toledo’ contará con 6 increíbles actuaciones que no puedes perderte.

LDT-FestivalJazz-01

La gran Sheila Jordan, referente e historia viva del jazz, será el plato fuerte que cerrará por todo lo alto este certamen el domingo 17. Formada desde muy joven en los clubs de Detroit, pronto se convirtió en una de las figuras de este género. Hoy en día no se entiende el jazz sin Sheila y su voz única.

LDT-FestivalJazz-02

Antes podremos disfrutar con un interesantísimo y novedoso pasacalles con Johnny Brown & Dixie Messenger; un plan genial para toda la familia. El contrabajista Javier Colina se unirá a Reiner Elizalde y Pepe Rivero para homenajear a los compositores clásicos cubanos del XIX. Rhodes y Chelo son un conjunto toledano que también quieren sorprendernos con sus melodías. El holandés Clarence Bekker será otra de las figuras internacionales de este ‘XX Festival de Jazz de Toledo’ que nos visitará el día 15. También emocionante será el concierto que dará Manuel Machado junto a la Leganés Big Band. ¡Cuántos buenos músicos juntos!

LDT-FestivalJazz-03

Además de buena música, en el certamen de este año también podremos disfrutar con actividades gratuitas como presentaciones de libros, taller de dibujos y mucho más. Si estos días tienes que comer fuera de casa, puedes venir a tomarte algo a nuestros restaurantes.

Publicación
04 de septiembre de 2017
Categorías
Toledo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio