Renueva tus gafas y lentillas a los mejores precios

Renueva tus gafas y lentillas a precios increíbles con nuestras promociones

Para aquellos que estéis pensando renovar vuestras gafas de sol y no sabéis por cuál decantaros, no dudéis en daros una vuelta por las ópticas de Luz del Tajo y descubrir las nuevas tendencias.

Escoger este accesorio no es nada fácil, pues encontrar el modelo que más te favorezca dependerá de factores como las facciones de tu rostro, color de ojos o de cabello. Si quieres estar al tanto de las novedades que nos van a acompañar durante esta temporada y descubrir aquellos diseños de gafas de sol que mejor te sientan, date una vuelta por las tiendas de nuestro Centro y aprovecha los mejores descuentos en ópticas.

Además, no dejes escapar nuestros ‘Happy Sábados el día 3 de marzo y descarga tu cupón de 10€ completamente gratis para las compras en Luz del Tajo.

Tus lentillas a precios increíbles

Si en tu día a día prefieres optar por las lentes de contacto, porque te resultan más cómodas que las gafas, presta atención a la siguiente promoción de Opticalia, vigente hasta el 28 de febrero.

Por un lado, por la compra de dos cajas de Dailies Aquacomfort Plus de 30 unidades, conseguirás 10 euros de regalo. En cambio, si prefieres las cajas de 90 unidades, te llevarás 20 euros. Por otro lado, si optas por adquirir dos cajas de Air Optix para seis meses, recibirás un regalo de 10 euros. Y, si además compras dos líquidos Pure Moist para la limpieza de tus lentillas, el regalo ascenderá a 20 euros.

No lo dudes más y pásate por la tienda Opticalia de Luz del Tajo para hacerte con tus lentes de contacto al mejor precio.

Ofertas para lentillas en la óptica Opticalia
Productos de Opticalia: Dailies Aqua Comfort Plus/Lentes Air Optix/Líquido Pure Moist

Ofertas en lentes progresivas

Las lentes progresivas son la mejor solución para aquellas personas con presbicia o vista cansada. Si quieres hacerte con las lentes más evolucionadas del mercado sin tener que ahorrar en exceso, aprovecha nuestras ofertas. Por la compra de unas lentes progresivas de la firma Varilux en la tienda Opticalia de Luz del Tajo, podrás conseguir de un segundo par de lentes completamente gratis.

Si quieres conocer más información acerca de esta promoción, no dudes en pasarte por dicho establecimiento, ubicado en nuestro Centro, y sus dependientes te resolverán todas tus dudas.

Descuentos en gafas de sol en Soloptical

Independientemente de la época del año que sea, las gafas de sol son un accesorio imprescindible. Es fundamental que protejas tu vista en cualquier estación. Además, si puedes hacerlo derrochando estilo y siguiendo las últimas tendencias, ¡mejor que mejor! No cabe duda de que las gafas son las encargadas de enmarcar tu mirada y por ello deberás descubrir cuál es el modelo que mejor te sienta según la forma de tu rostro.

Si estas pensando en renovar las tuyas e ir a la última, aprovecha el descuento exclusivo del 20% en gafas de sol de todas las marcas que te ofrece la tienda Soloptical de Luz del Tajo. Lo único que tienes que hacer es descargarte el cupón Soloptical en nuestra web y presentarlo en dicho establecimiento en nuestro Centro.

Descuentos en gafas de sol en la óptica Soloptical de Luz del Tajo
Consigue tus gafas de sol en la óptica Soloptical de Luz del Tajo

Aprovecha las increíbles ofertas de las ópticas de nuestro Centro y renueva tus gafas y lentillas al mejor precio. Acércate ya a Luz del Tajo y consigue las nuevas tendencias de moda al mejor precio para crear los outfits más originales esta temporada. ¡Te esperamos!

Publicación
27 febrero 2018
Categorías
Ofertas