Catálogo de Pisamonas para niño y niña primavera verano 2019

En ocasiones es difícil encontrar calzado adecuado para los pequeños de la casa que reúna unos requisitos básicos de calidad, buen precio y diseño. Por ello, desde Luz del Tajo queremos mostrarte todas las novedades que te ofrece el catálogo de Pisamonas, una tienda originaria de España enfocada a vestir con estilo los pies de los niños.

Si quieres renovar el apartado de calzado de tu armario con las tendencias primavera-verano, presta atención a esta selección con los mejores artículos. Encontrarás modelos aptos para todos los momentos, pero siempre con la garantía de calidad y confort.

Pisamonas

Pisamonas es una marca que surgió en el año 2013 de la mano de un grupo de padres que no daban con el calzado idóneo para sus hijos. A partir de esa idea comenzaron a diseñar zapatos de niño y de niña que fueran asequibles, pero sin perder de vista el diseño y la comodidad que tiene que tener el calzado de los niños de 0 a 10 años.

Su éxito fue tal, que se han convertido en líderes del sector y han extendido su venta a otros países como Francia, Reino Unido, Portugal, China e Italia. El cénit de su expansión llegó cuando la Casa Real Británica visitó a sus hijos con calzado de esta marca.

pisamonas
Tienda Pisamonas de Luz del Tajo

La colección tiene una amplia variedad que va desde zapatillas cómodas para estar en casa, a calzado para comuniones, pasando por botas de agua o las clásicas pisacacas o carapijos.  Para la época estival de calor te proponemos calzado cómodo y ligero para que los niños no dejen de disfrutar en ningún momento del año.

Pisamonas niña

Los zapatos de Pisamonas para niñas son de diseño y fabricación nacional, para que puedan vestir sus pies con estilo y sin dejar de jugar. En su gama puedes encontrar botas, sandalias, los clásicos pisacacas, Merceditas… En nuestra particular selección hemos recopilado modelos de zapatos blucher, Merceditas y mocasines. Puedes encontrar diferentes colores y diferentes texturas. ¡Te van a encantar!

Merceditas

Las Merceditas son el modelo preferido debido a su aspecto infantil y la gran variedad de colores y estampados que existen. Puedes encontrarlos con detalles de lazos, acabados en charol, en tela, muy fáciles de poner y de combinar.

merceditas
Merceditas de Pisamonas

Mocasines

Los mocasines de Pisamonas mantienen el corte más clásico, pero siguiendo las últimas tendencias en calzado para los momentos más especiales. La horma escotada en serraje es perfecta para invierno o para primavera y verano, gracias a la versatilidad de su material. En los modelos que hemos elegido priman los colores oscuros en serraje y en charol, pero también hay zapatos con toques de color, para salir de las líneas más clásicas.

mocasines
Mocasines de Pisamonas

Zapatos blucher

Los zapatos blucher también se conocen como zapatos Oxford o derby; una combinación perfecta entre las líneas más formales, pero con tejidos menos tradicionales. Los modelos en serraje con punteado que triunfan entre las tendencias de calzado infantil, por su estilo casual y elegante a la vez.  Dentro de los modelos elegidos destacamos los acabados metálicos y los colores vivos, como el naranja o el verde menta.

zaparos blucher
Zapatos blucher de Pisamonas

Pisamonas niño

Al igual que con los modelos de niña, Pisamonas tiene una gran variedad de modelos para los pequeños de la casa. Puedes elegir zapatos de estar por casa, botas, pisacacas, náuticos, mocasines, menorquinas, alpargatas… ¡Cuentas con un amplio catálogo donde elegir! Hemos seleccionado los modelos perfectos para entretiempo: los zapatos blucher, las alpargatas y los náuticos, siempre con la calidad y garantía de producto nacional.

Alpargatas

Las alpargatas de Pisamonas son un calzado cómodo y perfecto para combatir las altas temperaturas tanto en primavera como en verano. Esto se debe a los materiales ligeros con los que está fabricado: tela y esparto para la suela.

Descubre todos los diseños que te ofrece la zapatería Pisamonas en nuestro Centro. Podrás encontrarlas repletas de colores y texturas para darle un toque diferente a todos tus looks. Presta atención a nuestra selección de artículos de lo más divertidos y deja que los peques jueguen a combinar prendas para crear sus propios estilismos.

alpargatas
Alpargatas de Pisamonas

Náuticos

Los náuticos son un modelo de calzado que se caracteriza por la suela de goma antideslizante y por su material de piel. Los diseños han avanzado y ahora se pueden encontrar náuticos de tela, pero que mantienen la seña de identidad de la suela de goma. Son perfectos para lucir en ocasiones tanto formales como informales. Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado: clásicos pensados para los pies de los pequeños.

nauticos
Náuticos de Pisamonas

 

Zapatos blucher

Los zapatos blucher o zapatos Oxford son un modelo perfecto para las ocasiones más informales.  En Luz del Tajo hemos seleccionado cuatro pares que siguen la estética de la temporada primavera-verano: serraje y lona con base de alpargata. Ideales para los pies más estilosos.

blucher
Bluchers de Pisamonas

Pisamonas en Luz del Tajo

Si te han gustado los modelos que te hemos presentado, pásate por la tienda de Pisamonas de Luz del Tajo, en la que hallarás las mejores tendencias de primavera verano para niñas y niños de 0 a 10 años. ¡Te esperamos!

Publicación
09 de abril de 2019
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio