Pantalones chinos para los más peques en ocasiones especiales

Los pantalones chinos son una apuesta segura a la hora de conseguir un look muy formal para nuestro peque. Solo con estos pantalones y con una camisa o el polo adecuados, puedes conseguir un estilo muy arreglado y elegante. Esta temporada, desde Luz del Tajo te recomendamos que te arriesgues con el color blanco. A pesar de las posibles manchas que puedan causar sus aventuras, este tono aporta clase y frescura al outfit de tu hijo. ¡Descubre cómo combinar los pantalones chinos para los más peques!

Todo un caballero

El conjunto camisa con pantalón chino es una elección de lo más acertada para un evento especial. Utiliza tonos claros como una camisa blanca con detalles azules y unos chinos blancos de Sfera para conseguir el look ideal y acompaña el look con un suéter de punto azul claro y una americana y zapatos azul marino como los de RKS. Un outfit perfecto para las veladas más frescas del verano con el que irá perfecto y guapísimo.

pantalones chinos

pantalones chinos

Frescura a la moda

Los pantalones chinos blancos también se pueden llevar a modo de bermudas. Dales un toque original con un cinturón trenzado multicolor que contraste y mete la camisa por dentro para que tu peque vaya siempre formal. Las camisas de cuello mao son lo más in este verano; ¡consíguele la suya en Mayoral!

Nada como unas sandalias cangrejeras para que tu hijo vaya cómodo: dales la elegancia precisa combinando su color crema con una chaqueta deportiva del mismo color. ¡Irá de lo más elegante!pantalones chinos

El beige, la alternativa al blanco

Si no quieres arriesgarte con el blanco, el color beige o crudo es una opción más recurrida con la que también puedes salir ganando. El corte Slim fit es lo más, siempre que lleve algodón y elastano.

Descubre muchas otras prendas de moda para ti y para los más peques en nuestra sección de Lifestyle y hazte con estos looks en Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Imágenes | media.mayoral.com
 mayora.ua
 pizcainfantil.com
 rks.shoea
Publicación
21 julio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio