Cómo llevar unos pantalones acampanados

Tanto los pantalones palazzo como los culotte han causado furor esta temporada ya que son frescos, cómodos y de lo más chic. Sin embargo, a veces pueden resultarnos difíciles de combinar más allá de para una ocasión especial con sandalias de tacón. Si quieres saber cómo llevar tus pantalones acampanados, no te pierdas estas tres claves que te enseñamos desde la sección de Lifestyle Luz del Tajo para combinarlos. ¡Descubre cómo sacarles todo su partido!

Contrasta para darles máximo protagonismo

Para llevar tus pantalones acampanados de manera original, el contraste es imprescindible; así los convertirás en la prenda clave de tu look. Para un outfit más arreglado, colores claros con un palazzo oscuro siempre es un acierto. En Okeysi apuestan por las flores como estampado que combine ambas prendas y unos zapatos color maquillaje para no restarle protagonismo. ¿Qué te parece?

pantalones acampanados

Si lo que quieres es un look diario urban y deportivo, los años 60 es tu estilo. Este pantalón azul con lunares de Amichi tiene un diseño crepé elástico que lo convierte en una prenda fácil de llevar con unas sencillas deportivas blancas y una camiseta de baseball blanca con detalles rojos. ¿Te atreves con un look tan divertido?

pantalones acampanados

Mismas tonalidades para ir elegante

Si tus culotte son bicolor, como este pantalón a rayas azules y blancas de Mango, la mejor manera para conseguir un work look es combinarlos con prendas de los mismos colores. Así, tendrás un estilo más formal y con estilo con el que ir fantástica al trabajo. ¡Recuerda que el diseño navy se lleva muchísimo este verano!

pantalones acampanados

Todo al mismo color

Para tus ocasiones más especiales donde quieres lucir un outfit sublime, apostar a un mismo color es la mejor alternativa. Conseguirás un look formal y muy sofisticado si por ejemplo, te decantas por estos pantalones acampanados beige de Sfera. ¡Un outfit sublime e impactante!

pantalones acampanados

¡Encuentra tus pantalones acampanados en nuestras tiendas y descubre las prendas con las que combinarlos en nuestra sección de Moda!

Publicación
25 de agosto de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio