Kit básico de supervivencia para los Reyes Magos

Esta noche será muy ajetreada para los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar necesitarán energía extra para afrontar una intensa jornada de trabajo yendo a millones de casas en solo unas horas, por lo que es muy importante que a los pequeños de la casa no se les olvide dejarles un kit básico de supervivencia para que repongan fuerzas para la noche tan larga que les espera. ¡Toma nota de todo lo que necesitas!

La noche del 5 al 6 de enero es la más ilusionante del año para niños y no tan niños, ya que celebramos los Reyes Magos, la fecha en la que tradicionalmente los niños y mayores españoles reciben sus regalos.

Pero para que sus Majestades de Oriente pasen por casa, además de escribir la pertinente carta de deseos, es imprescindible dejarles algunos tentempiés, un kit de supervivencia básico, para que tanto los reyes como sus camellos, puedan reponer fuerzas antes de continuar la ruta hacia otros hogares.

 

kit supervivencia Reyes Magos

 

Agua y zumos

En el kit de superviviencia para los Reyes Magos no pueden faltar el agua y los zumos para que Melchor, Gaspar y Baltasar pueden calmar su sed mientras descansas un poco en tu casa antes de retomar la jornada. Deja tres vasos, una jarita con agua y otra con zumos y que no se te olvide dejarles también un poco agua a los camellos, ya que también es una noche extenuante para ellos.

 

Turrón y mantecados

Sabemos de buena tinta que a los Reyes Magos les encanta el dulce. Por eso, un poco de turrón, mantecados o algún rosco típico de Navidad seguro que les encanta. De nuevo, acuérdate de preparar tres porciones. Y si añades un poco de paja o hierbas frescas para los camellos, mejor que mejor.

Coloca este kit de supervivencia para los Reyes Magos bajo el árbol, en la terraza o dónde quieras que dejan los regalos que hayas pedido este año. Y no te olvides de irte pronto a dormir, ya que prefieren trabajar de la forma más discreta y sin encontrarse con nadie. ¡Feliz noche de Reyes!

 

kit supervivencia Reyes Magos