Hoy regalamos Roscón de Reyes a nuestros clientes

¡Hoy es el día en el que Luz del Tajo regala un roscón de reyes a sus clientes! Llevarte una a casa es muy sencillo, solo tienes que entregar un ticket de compra igual o superior a 40 euros de la jornada. Encontrarás el stand en nuestra planta baja, hasta las 21:00 horas o agotar existencias ¡Sigue leyendo y no te quedes sin la tuya!

 

Hoy jueves 5 de enero, los clientes de Luz del Tajo podrán volver a casa con un regalo navideño muy especial debajo del brazo: una estupenda flor de Pascua. Conseguirla es muy sencillo. Solo deberás acudir al stand ubicado en la planta baja de nuestro centro comercial de 10:00 hasta agotar existencias y presentar un ticket de compra igual o superior a 40 euros de la jornada. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas y es uno de los obsequios más solicitados de las fiestas de los Reyes Magos!

¿Sabes de dónde viene el roscón de reyes y su significado? Para los cristianos, la forma ovalada de la roscón, representa el círculo infinito del amor a Dios. Las frutas secas cristalizadas que adornan el pan, simbolizan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos, el muñeco escondido, representa al Niño Jesús. Seguro que nunca te habías parado a pensar qué significaba cada pieza del sabroso roscón de reyes.

Hoy último día para entregar la carta a nuestro Rey Mago

Hoy también es el último día para que los niños y niñas de Toledo hablen con nuestro Rey Mago y el úlimo día de nuestros taller de manualidades de reyes. Ambos estarán de 11:30 a 13:30. Mañana viernes 6 estará el centro abierto para que disfrutes de los mejores restuarantes y ocio. ¡Las tiendas permanererán cerradas porque el día 7 llegan las rebajas y el día 8 abrimos todo para que puedas aprovecharlas!

Publicación
05 de enero de 2023
Compartir