Hoy Luz del tajo abre para ti

Hoy domingo 27 de noviembre es un día especial en nuestro centro comercial ya que todo está abierto en Luz del Tajo. Sí, has leído bien, este domingo abrimos las tiendas, la zona de restauración y la zona de ocio para que puedas venir. ¿Te vienes?

Último domingo de noviembre con Black Friday y con la navidad cerca

Sí, has leído bien, este domingo abrimos las tiendas, la zona de restauración y la zona de ocio para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping aprovechando los descuentos de Black Friday, aquí te contamos el origen, comer algo en nuestra zona de restauración o dejar volar tu imaginación en la sala del cine. ¿Te apetece pasar el domingo con nosotros? ¡Seguro que sí.

Muchos están pensando en adelantar ya sus compras navideñas y como muchas tiendas están con descuentos por el Black Friday todo el fin de semana, el domingo puede ser una buena opción para hacerlo. Por eso, las tiendas de Luz del Tajo estarán abiertas este domingo en su horario habitual, es decir, de 10: 00 a 22:00 horas, para que puedas venir a pasar una maravillosa jornada de shopping en nuestros establecimientos. Para que no te pierdas nada, te dejamos en este enlace el resto de horarios de todos nuestros espacios y zonas.

Planes de compras, gastronómicos y ocio

Aprovecha las ofertas y promociones del ‘Black Friday’ para ir de compras

Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajoen este post te contamos nuestra oferta. Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

Esperamos que pases un buen día y si decides pasarlo junto a nosotros, ¡te esperamos!

 

Publicación
27 de noviembre de 2022
Compartir