Guía de regalos para San Valentín

A menos de dos semanas para San Valentín, es posible que creas que aún tienes tiempo para elegir el regalo perfecto para tu pareja. ¡No lo dejes para última hora! En Luz del Tajo, hemos echado un vistazo a nuestras tiendas para dejaros algunas ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja en este día tan especial:

Pijamas a juego Mickey y Minnie, de Women’secret

¿Qué mejor manera de pasar una noche acogedora que con pijamas a juego de los adorables Mickey y Minnie? Estas prendas de Women’secret son ideales para disfrutar de momentos cómodos y llenos de amor juntos.

Set de dos copas, de Mr.Wonderful

Brinda por vuestro amor con este encantador set de copas de Mr. Wonderful. Con mensajes dulces y un diseño encantador, estas copas serán el complemento perfecto para una velada romántica.

Set de joyas corazón, de Singularu

Haz que su corazón brille con este set de joyas en forma de corazón de Singularu. Piezas con diseño elegante y atemporal.

Perfume Amor-Amor, de Druni

Estuche Amor Amor Cacharel

Deja una impresión duradera con el irresistible aroma del perfume Amor-Amor de Cacharel que puedes conseguir en Druni. Con notas románticas y envolventes, este perfume capturará todos tus sentidos.

Set relajante, de Rituals

Set de Rituals

Regala bienestar con este lujoso set relajante de Rituals. Con productos para el cuidado del cuerpo y la mente, le permitirá disfrutar de un momento de tranquilidad y de mimarse mucho.

Unas gafas de sol, de Multiópticas

Gafas de sol

Dale un toque de estilo a su look con unas gafas de sol de Multiópticas. Con una amplia variedad de estilos y diseños, encontrarás el par perfecto que se adapte a su personalidad única.

Una carcasa personalizada, de La Casa de Las Carcasas

Carcasa Personalizada

Un regalo muy original y único sería una carcasa personalizada de La Casa de Las Carcasas. Añade su inicial y los complementos más románticos, ¡y voilá! Todo un acierto.

Una taza con mensaje, de Mr Wonderful

Taza con mensaje

Haz que empiece el día con una sonrisa gracias a esta taza con mensaje de Mr Wonderful. El acompañante perfecto para su momento favorito del día, ¡la hora del café!

En Luz del Tajo, encontrarás estos regalos y muchos más para sorprender a la persona que más quieres por San Valentín. ¡No esperes más y demuestra tu amor con un regalo que será recordado para siempre!