Cinco joyas de Pandora con las que triunfarás en tu regalo de San Valentín

El día más romántico del año se acerca, y en Luz del Tajo queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Con las joyas de San Valentín de Pandora, podrás expresar tus sentimientos de una manera única y significativa. Aquí te presentamos nuestra selección de cinco joyas de Pandora con las que seguramente triunfes este 14 de febrero:

Conjunto de pulsera y charm de corazón que cambia de color

joyas de Pandora corazón cambia de color

Sumérgete en la magia del amor con este encantador conjunto que incluye una pulsera y un charm de corazón que cambia de color. Con un diseño delicado y romántico, a temperatura ambiente este charm se presenta como un corazón redondeado decorado con brillante esmalte de color rojo. Pero cuando sujetas el charm, este se calienta y el color cambia a rosa revelando el mensaje secreto “I U” (Te quiero) en un lado del corazón y “ALWAYS” (siempre) en el otro. Un regalo divertido para la persona que amas con un elemento sorpresa extra.

Charm colgante de medalla grabable

charm medalla pandora

Captura momentos memorables con este charm colgante de medalla que se abre, perfecto para grabar un mensaje especial o una fecha importante. El interior del colgante se ha grabado el mensaje “TODAY TOMORROW ALWAYS” (Hoy, mañana, siempre) mientras que las superficie del reverso está lisa para que grabes lo que desees. Llévalo en tu collar o pulsera como símbolo de mantener tu amor seguro y como recordatorio de que debes atesorarlo todos los días.

Anillo corazón rojo brillante

joyas pandora corazón

Deja que tu amor brille con esta deslumbrante joya. El centro del anillo se ha embellecido con un cristal sintético de color rojo con forma de corazón que destaca por el brillante pavé a lo largo de la parte delantera del anillo. Es el complemento ideal para cualquier conjunto y seguramente robará corazones este San Valentín.

Charm colgante de carroza y corazón de La Cenicienta de Disney

joyas de pandora san valentín disney carroza de la cenicienta

Transporta a tu ser querido al mundo mágico de Disney con este regalo. Inspirado en el cuento de La Cenicienta, este charm se presenta con dos discos con forma de corazón. Uno de ellos presenta la carroza encantada de Cenicienta en la gema de color azul con forma de marquesa en su centro. Detrás de este hay un segundo disco con forma de corazón decorado en color azul y en cuyo reverso se ha grabado el mensaje “A Dream is a wish your heart makes” (Un sueño es un deseo que hace tu corazón). ¿Puede ser más original y bonito?

Pendientes de aro corazón asimétrico

pendientes corazón pandora

Un acierto seguro, estos pendientes de corazón asimétrico con un diseño actual y minimalista con un recubrimiento de oro rosa de 14 K. El accesorio perfecto para cualquier ocasión especial y seguramente serán apreciados por su originalidad y estilo.

Este San Valentín, elige tu favorita entre estas joyas de Pandora que capture la esencia de la persona que más quieres. ¡Visítanos en Luz del Tajo y encuentra el regalo perfecto para hacer de este día una ocasión inolvidable!

Publicación
12 febrero 2024
Categorías
San Valentín