¿Cómo enfrentarte al cambio de armario este otoño?

¿Quién no sueña con tener un amplio vestidor en el que ordenar todas sus prendas y complementos? Si la falta de espacio y de tiempo hace que tengas el armario hecho un desastre, presta atención a los consejos que te ofrecemos a continuación.
El cambio de armario en otoño
Por el momento tendrás que conformarte con los espacios de almacenamiento con los que cuentas en tu casa, por lo que deberás aprovechar de manera inteligente y muy ordenada cada recoveco que encuentres.¡Aprovecha la ocasión! pues muchas de estas ideas podrán servirte ahora que te toca enfrentarte al temido cambio de armario.
Pese a que las temperaturas se resisten a descender y parece que el famoso ‘veroño’ va a seguir acompañándonos. Ha llegado el momento de despedirse de las prendas veraniegas. Aunque nos cueste despojarnos de ellas, hay que hacer hueco a la ropa de otoño e invierno. A continuación te mostramos una serie de pasos que te serán muy útiles para realizar el cambio de armario:
Limpia el armario y deshazte de algunas prendas
Lo primero que debes hacer es vaciar completamente tu armario y aprovechar para limpiarlo y perfumarlo con el aroma que más te guste para dar la bienvenida a la nueva temporada. A continuación, separa la ropa de verano que quieras mantener para el próximo año, lávala y guárdala en unas fundas de tela para mantenerla en perfecto estado.

Guarda y ordena las prendas de esta temporada
Una vez almacenada la ropa de verano, comienza a sacar las prendas de la nueva temporada. Sigue el mismo proceso, selecciona aquellas que vayas a utilizar, lávalas y plánchalas. A continuación, comienza a pensar de qué manera puedes organizar el espacio del que dispones de la manera más eficiente posible.
Puedes recurrir a diferentes tipos de organizadores, bolsas aromatizadas y perchas de diversos tipos y formas, como las que ofrece Zara Home en su catálogo.

Aprovecha el cambio de armario para revisar las prendas que quieres retirar del mismo y haz hueco para tus nuevas adquisiciones. Si quieres conocer las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno pásate por nuestro Centro y hazte con ellas.