Vive el verano en la terraza de Luz del Tajo

¿Quieres apostar por un plan diferente este verano en Toledo? Date un vuelta por nuestro Centro Comercial y vive una experiencia de lo más completa disfrutando de la mejor restauración en la terraza al aire libre de Luz del Tajo después de una divertida jornada de shopping.

Las rebajas de verano están triunfando en las tiendas de Luz del Tajo, así que no esperes más para hacerte con tus imprescindibles de esta temporada aprovechando sus increíbles descuentos. Además, podrás poner el broche final a tus compras degustando la mejor gastronomía en los restaurantes de Luz del Tajo.

La terraza de Luz del Tajo

¿Todavía no conoces la terraza al aire libre de nuestro Centro Comercial? Una de las grandes ventajas que ofrece este espacio es que si vienes en compañía de tu pareja, tu familia o amigos y cada uno os decantáis por platos de diferentes restaurantes, podréis uniros y comer todos juntos en este espacio repleto de amplias zonas de sombra con cómodas mesas. ¡Se acabaron los problemas para decidir dónde juntarte a tomar algo! La terraza de Luz del Tajo te brinda la oportunidad de consumir tus platos favoritos en compañía de los tuyos a los mejores precios en un espacio envidiable al aire libre. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestra terraza?

Cervecería 100 Montaditos

Desde su creación en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, en Huelva, 100 Montaditos puso en marcha un concepto gastronómico revolucionario, sencillo y con una gran variedad de productos a precios muy competitivos. El éxito cosechado en estos años por sus famosos ‘montaditos’, ha hecho que se convierta en uno de los lugares favoritos de muchos clientes para tomar unas cervezas. Especialmente los miércoles y los domingos, aprovechando su promoción Euromanía, gracias a la cual podrás disfrutar de todos los productos de su carta por tan solo 1 euro.

Cervecería 100 Montaditos
Cervecería 100 Montaditos en Luz del Tajo

Don G

La cadena de restauración Don G trae consigo un nuevo concepto de comida gracias a una variada carta que se adapta a todos los gustos. Otro de sus puntos fuertes es la inmediatez con la que suele atender a sus clientes, por lo que no tendrás que esperar demasiado para poder degustar sus deliciosos platos.

¡No te vayas sin probar su especialidad! Sus bocadillos y hamburguesas son inconfundibles y, además, te permiten personalizar los platos a tu gusto  eligiendo entre su amplia variedad de ingredientes y con una relación calidad-precio realmente exquisita. Aprovecha la promoción de Don G en Luz del Tajo vigente únicamente los martes durante todo el verano y  prueba un bocadillo o su gran hamburguesa acompañado de una bebida  por solo 5€. ¡No te podrás resistir al restaurante Don G de nuestro Centro!

Don G
Hamburguesa de Don G

El Rincón del Café

Si prefieres pasarte por nuestra terraza para tomarte un delicioso desayuno o una dulce merienda con amigas, El Rincón del Café de Luz del Tajo es una buena opción para ello. Comienza la jornada con buen pie tomando un rico café acompañado de un zumo natural y un bollo, ¡cargarás las pilas para el resto del día!

El Rincón del Café
Desayuno de El Rincón del Café

No lo dudes más y pásate por la terraza de Luz del Tajo este verano para disfrutar de una experiencia de lo más completa en nuestro Centro Comercial en compañía de los tuyos. ¡Te esperamos!

Publicación
06 de julio de 2018
Categorías
Toledo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio