¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2020? Calendario de las rebajas 2020

La época de rebajas se ha convertido en uno de los momentos más esperados por todos nosotros para conseguir las últimas tendencias a precios increíbles.

Desde que entrara en vigor la denominada ‘liberación de las rebajas’ hace unos años, los comercios cuentan con la posibilidad de ofrecer descuentos a lo largo de todo el año. Sin embargo,  aquellos amantes de la moda no pueden renunciar al periodo de rebajas de verano y de invierno, pues es una oportunidad de oro para hacerse con las últimas tendencias de la temporada a los mejores precios.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2020?

Todavía dispones de unos meses para pensar en todo esto, pero si quieres ir apuntando ideas, echa un vistazo a los escaparates de los establecimientos de nuestro Centro y sigue estos consejos para sacar el mayor partido a las rebajas.

El inicio de las rebajas de verano tiene lugar en diferentes fechas, dependiendo de la comunidad autónoma en la que nos encontremos.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Toledo 2020?

En Toledo empiezan oficialmente el día 1 de julio, aunque en muchas de las tiendas de Luz del Tajo podrás empezar a disfrutar de increíbles descuentos los días previos a la fecha oficial.

A partir de esta fecha y hasta el 30 de septiembre encontrarás los mejores descuentos en diversos artículos, que irán aumentando de manera progresiva en las tiendas. No cabe duda de que se trata del momento perfecto para conseguir aquellos imprescindibles que te cautivaron y que no pudiste permitirte adquirir en su momento.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018

Las rebajas son una ocasión perfecta para invertir en tus básicos favoritos y crear tu fondo de armario perfecto. Año tras año solemos acumular prendas de todas las temporadas y nos quedamos sin espacio para más. Aprende de los errores y deshazte de aquellos artículos que ya no utilices. Esa es una de las máximas del método del armario cápsula, pues si inviertes en prendas básicas, te resultará más sencillo combinarlas con las tendencias de la nueva temporada para crear los looks más trendy.

Te recomendamos que antes de ir a las rebajas realices una lista con las prendas y los complementos que realmente necesitas reponer. Así evitarás tener gastos innecesarios y podrás reservar parte de tu presupuesto para algún capricho que goce de algún increíble descuento.

Rebajas verano 2020 en Luz del Tajo

En nuestro Centro comenzaremos la temporada de rebajas de verano 2020 el día 1 de julio, al igual que el resto de la provincia de Castilla La Mancha. A partir de este día las tiendas de Luz del Tajo comenzarán a ofrecer descuentos en una amplia variedad de productos.

Como pudimos ver en las últimas Fashion Weeks, las apuestas de los grandes diseñadores ya nos desvelaron algunas de las nuevas tendencias que van a triunfar durante esta temporada y desde estos momentos ya puedes encontrarlas las nuevas colecciones de las tiendas de moda y complementos de Luz del Tajo. ¡Haz un hueco en tu armario para incluir las novedades primavera verano!

Lo cierto es que en nuestro Centro Comercial puedes disfrutar de los mejores precios durante todo el año gracias a las promociones exclusivas disponibles en nuestra web. Consulta nuestro apartado de promociones y descarga los cupones de moda, belleza y restauración que más te interesen.  Consigue la mejor oferta en nuestras tiendas y descubre las tendencias primavera-verano.

Todo lo que necesitas en un solo espacio