Dinos cómo es tu amigo invisible y te contamos qué regalarle

Se acerca la esperadísima Navidad y con ella, como todos los años, las infinitas cenas y comidas de empresa, de amigos, reuniones o fiestas en las que por supuesto, hay que dar y recibir regalos. Tan amados como odiados, los regalos de Navidad siempre suponen un quebradero de cabeza sobre todo, cuando no conocemos demasiado a la persona en cuestión. Esta es una situación que se repite año tras año, especialmente en una situación o evento concreto: el amigo invisible.

Puede que celebres esta particular “fiesta” con tus amigos de toda la vida o quizá, con compañeros de trabajo o gimnasio a los que no tienes tan calados y por tanto, supone un mundo acertar con tu regalo, ¿verdad? En Luz del Tajo sabemos que este problema se repite año tras año y por eso queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el amigo invisible. ¿La clave? Saber qué le vuelve loco y por supuesto, ¡acertar de lleno!

Para la amante de la belleza

No cabe duda que todos o casi todos tenemos una amiga a la que le vuelve loca el mundo de la belleza y por tanto, recurrir a cosméticos o básicos de maquillaje siempre será un acierto. ¿Necesitas ideas más concretas y originales? Dependiendo de tu presupuesto, echa un ojo a los calendarios de adviento que sacan nuestras marcas de maquillaje preferidas o tiendas tan infalibles como Druni, ¡arrasarás con tu regalo!

Regalo amigos

Para el fan de los juegos de mesa

Otro perfil de amigo invisible muy típico es el que prefiere quedarse en casa en vez de salir, es decir, ese que adora reunirse con sus amigos en casa y pasar las noches divirtiéndose con cualquier juego. Si azarosamente te ha tocado este target, estás de suerte porque regalar un juego de mesa será un acierto seguro.

Para el que adora la moda

Sabemos que regalar ropa, al igual que un perfume, es muy arriesgado y personal sin embargo, si tienes un amigo invisible que se muere por la moda, siempre será un acierto recurrir a un complemento original. Desde un bolso tendencia hasta alguna pieza de bisutería que concuerde con sus gustos, regalar algún complemento siempre será un acierto.

Para el que le encanta la cultura

Al igual que el que le encantan los juegos, todos tenemos un amigo al que le vuelve loco el arte y la cultura. Ya sea un musical, la pintura, la escultura, la fotografía o la música, recurrir a una entrada para un evento cultural es un auténtico “regalazo” que no dejará indiferente a nadie. Al fin y al cabo, regalar experiencias siempre es un acierto seguro.

Regalo cultura

Para el decorador de la casa

¿Quién no tiene un amigo que se vuelve loco con la decoración? Al igual que la moda, el mundo “Deco” suele ser una de las pasiones de alguno de nuestros amigos y por ello, regalar algún objeto decorativo, velas o complementos para el hogar será un éxito total. ¿Quieres un consejo? Averigua los colores de su casa y no tendrás opción al fallo.

Para el amigo más “cocinillas”

Tan típico como original, si tu amigo invisible es un amante de la cocina lo tienes muy pero que muy fácil. Desde libros de recetas hasta múltiples utensilios, regalar algo relacionado con la cocina es tan práctico como original. ¿Una idea concreta? Una máquina para hacer pasta, ¡seguro que no fallas!