Descubre las novedades en nuestras ópticas al mejor precio

Renueva tus gafas al mejor precio en nuestras ópticas

Llegan las Navidades y es el momento de pensar en los artículos con los que vas a sorprender a tus seres queridos en estas fiestas. Sin embargo, tu bolsillo comienza a temblar solo de pensar en la cantidad de compromisos que se avecinan en las próximas semanas. Pero ¡que no cunda el pánico! Luz del Tajo cuenta con una serie de promociones que podrán resultarte de gran ayuda para tus compras navideñas este año. ¿Por qué esperar a las rebajas si puedes hacerte ya con tus artículos favoritos al mejor precio?

Haga frío o calor, las gafas son uno de esos artículos cuya compra conviene sopesar con tiempo, pues además de suponer un gasto notable, son una auténtica carta de presentación. Cuando te dispones a elegir unas gafas, ya sean de sol o graduadas, no debes pensar que se trata de un mero complemento para tus estilismos, sino que deberás de tener en cuenta las facciones de tu rostro para dar con el modelo perfecto para ti. En nuestro Centro contamos con varias ópticas, entre las que se encuentran las que te mostramos a continuación.

Gafas de Soloptical

A la hora de comprar unas gafas, es importante que sean acordes a tu propio estilo, pues pueden llegar a ser tu mejor carta de presentación. Si estás pensando en renovar tus gafas de sol acordes con las últimas tendencias, puedes aprovechar la promoción exclusiva del 20% de descuento que te ofrece Soloptical en nuestro Centro. Para ello, pásate por dicho establecimiento antes del 15 de diciembre y presenta este cupón, ¡así de sencillo!

Si por el contrario, prefieres estrenar gafas graduadas, esta óptica también cuenta con un descuento al que no podrás resistirte. Pásate por Soloptical antes del 15 de diciembre y podrás conseguir tus monturas y lentes desde 29 eurosPuedes consultar las condiciones de esta promoción en nuestro establecimiento sin ningún tipo de compromiso. ¡Date prisa y renueva tus gafas al mejor precio!

gafas económicas ofertas
Aprovecha para renovar tus gafas graduadas y de sol en Soloptical estas Navidades

Gafas de Opticalia

Sea la época del año que sea, las gafas de sol acaban convirtiéndose en el accesorio estrella para cualquier outfit que se precie. Si se trata de uno de tus imprescindibles y no puedes evitar salir a la calle sin las tuyas, aprovecha las promociones exclusivas que te ofrecen las ópticas de nuestro Centro. En el caso de Opticalia, ofrece un 20% de descuento exclusivo en sus gafas de sol a aquellos que presentéis este cupón en su tienda de Luz del Tajo antes del 31 de diciembre.

Si eres más de lentes de contacto, podrás hacerte con 10 o 20 euros de regalo comprando cajas de Dailies Aquaconfort Plus o de Air Optix. Puedes consultar aquí las condiciones de esta oferta. Sin embargo, si prefieres optar por unas lentes para relajar y proteger tus ojos frente a las pantallas electrónicas, Opticalia te ofrece la posibilidad de conseguir tus lentes ‘Eyezen’ desde 175 euros. Para ello, deberás descargar este cupón y presentarlo en dicha tienda antes del 31 de diciembre.

gafas económicas
Pásate por la tienda Opticalia de Luz del Tajo y busca tu modelo perfecto de gafas

Acércate a nuestro Centro y comienza a realizar tus compras a los mejores precios. Con todos los compromisos que se avecinan en las próximas semanas, deberás de ir pensando en qué looks lucirás este año en la cena de empresa, en Nochebuena o en Nochevieja. Si lo deseas, puedes coger ideas de este artículo en el que te mostramos que es posible conseguir un outfit de fiesta de lo más elegante por menos de 50 euros, ¡increíble pero cierto!

Publicación
12 diciembre 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio