Blusas blancas: un imprescindible en tu armario

Las blusas blancas las vemos siempre como un elemento imprescindible, pero que en muchas ocasiones cuesta ponerse porque las encontramos aburridas o demasiado básicas. En Luz del Tajo te enseñamos los mejores modelos de esta temporada para que te vuelvas a enamorar de este must.

Imprescindibles hasta para salir de fiesta

Las blusas con tejido fluido y doble capa con volantes son la prenda perfecta para conseguir un estilo classy y chic. Solo con llevar este diseño de Mango con unos skinny negros y unas bailarinas, estarás impresionante. De ti depende si quieres un look más sencillo sin accesorios o con unos pendientes vintage de forma ovalada de Parfois para ir más arreglada.

blusas blancas

El cuello choker es tendencia y lo puedes combinar tanto con unos mom fit blancos y tener así un look monocolor o con una falda de tubo de estilo navy de Amichi para un resultado rompedor. ¡Te quedará genial de las dos maneras!

Geniales para un working outfit

Arreglarse para ir a la oficina es mucho más sencillo si tienes una buena blusa blanca como aliada. Los expertos en moda de Lifestyle te recomendamos un cuello italiano –nunca pasa de moda-, pero si buscas un toque glam, hazte con esta camisa entallada de Massimo Dutti y átatela a parte delantera de la cintura. ¡Estarás espectacular!

blusas blancas

Combinar el blanco y negro es una apuesta que nunca falla. Con una camisa marfil como la de Intimissimi conseguirás un conjunto exquisito la combines con lo que la combines. ¿Qué te parece con unos chinos negros y americana?

blusas blancas

Para las más románticas

Si eres de estilo delicado y romántico, no hay nada como una blusa plisada con detalle de puntilla. Sus tirantes finísimos con su escote en ‘V’ son muy sensuales y seguro que solo con combinarla con unos jeans y un buen bolso, vas perfecta.

blusas blancas

¡Encuentra los mejores diseños en blusas blancas en nuestra sección de Moda y entérate de todas las tendencias de esta temporada en Lifestyle!

Publicación
15 junio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio