5 Pijamas de Women’Secret para dormir cómoda y fresquita

Descansar en las calurosas noches de verano puede convertirse en una misión casi imposible cuando los termómetros se disparan. Por eso es muy importante tener muy en cuenta qué tipo de pijamas o camisones usamos para hacer frente a esas largas noches de calor. En este post hemos seleccionado para ti 5 pijamas de Women’Secret para que puedas dormir cómoda y fresquita este verano. Y por supuesto, con rebajas. ¡Empezamos!

Entre los trucos para conseguir conciliar el sueño en verano está el uso de prendas de dormir ligeras, frescas y cómodas. Si necesitas renovar alguno de tus pijamas estás de suerte, ya que hemos revisado las estanterías de nuestra tienda Women’Secret y hemos encontrado distintos modelos que creemos pueden adaptarse a todo tipo de gustos y cuerpos.

Aquí va nuestra selección, a ver qué os parece:

 

1. Pijama básico

Comenzamos por el modelo más sencillo de todos, que seguro encaja a más de una de nuestras lectoras. Hablamos de un pijama básico, en colores neutros y camiseta de tirantes. Nos gusta para todo tipo de edades y resulta ideal para cualquier ocasión. Es sin duda nuestra apuesta favorita si este año necesitas renovar tu “fondo de pijamas”.

 

pijamas womensecret

 

2. Pijama divertido

Para las que prefieren el color o los motivos y estampados divertidos también tenemos esta alternativa más juvenil. Lo importante en este caso es que los colores no sean demasiado estridentes para que favorezcan el descanso y tampoco se conviertan en carteles luminosos para los temidos mosquitos.

 

pijama womensecret

 

3. Pijama romántico

Entre las opciones de dos piezas también tiene muchas adeptas el estilo romántico, que como en este caso, completa el tejido de algodón con delicadas puntillas y algún botoncito. Nos gusta mucho.

 

pijama romantico

 

4. Camisola

Aunque no es propiamente un pijama, muchas mujeres prefieren dormir con prendas de una sola pieza en verano. Si es tu caso, este tipo de camisola de algodón puede ser muy buena opción para descansar fresca y cómoda.

 

pijama womensecret

 

5. Camisón

Y si la versión de una pieza es tu opción favorita, también puedes optar por una modelo un poco más sofisticado y quizás no tan infantil-juvenil como el de este camisón de tirantes. Un clásico que siempre funciona, queda bien a todo el mundo y resulta muy cómodo.

 

pijama women secret

Publicación
16 julio 2021
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio