4 maneras de combinar la moda surfera para él

La moda surfera no tiene fecha de caducidad. Nos permite ir cómodos con la llegada del buen tiempo sin renunciar a estar a la última. En CC Luz del Tajo te proponemos cuatro maneras de combinarla para ir a clase, a tomar algo o de compras. ¡Estilo y funcionalidad se unen para que tú solo tengas que pasártelo bien!

Camisetas de manga corta estilo surfero

Son un clásico de la moda surfera. Estas camisetas, que puedes encontrar en el CC Luz del Tajo son combinables con pantalones vaqueros largos, si lo que buscas es un look para una ocasión especial, pero manteniendo un estilo informal.

moda surfera

Bermudas con estilo marino

Las bermudas denim con degradado son un básico en moda surfera. Recuerdan al mar, por lo que se mimetizan a la perfección con los calurosos días del verano. Son perfectamente combinables con camisetas sencillas de manga corta blancas. ¡Serás el rey de la fiesta!

moda surfera

Bañadores surferos

Los bañadores son otra prenda básica de los amantes de la moda surfera para verano. Tienen personalidad y resultan muy favorecedores. Además, como llegan a la altura de la rodilla se pueden combinar con una camiseta para tomar un refresco o un helado recién salidos de la playa sin renunciar al estilo. ¡Dos en uno!

moda surfera

Gorras surferas

Las gorras surferas, aparte de dar un toque único a cualquier look, son un complemento perfecto para evitar el calor en los meses de verano e indispensables en el armario de un amante de la moda surfera.  Son perfectamente combinables con cualquier outfit, ya sea deportivo o vaquero. ¡Una apuesta segura!

moda surfera

¿Te gustaría estar a la última en tendencias de moda y estilo? Síguenos en nuestra sección de Lifestyle y ¡entérate de todo!

Publicación
14 de julio de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio