‘Wonder Woman’, la justiciera de DC

El próximo viernes, debuta en solitario la amazona y superheroína más querida del universo DC. Por fin ‘Wonder Woman’ regresa a la gran pantalla para cautivar a todo el mundo. En esta película conoceremos los orígenes de la integrante femenina de la Liga de la Justicia. Después de Superman y Batman llega… ¡La mujer maravilla! Desde el centro comercial Luz del Tajo y CineSur te enseñamos los estrenos que no puedes perderte. ¿Vienes a ver esta peli con nosotros?

Wonder Woman

Conoce a Wonder Woman

Tras los acontecimientos ocurridos en ‘Batman V. Superman: El amanecer de la Justicia’, que tienes que ver para alucinar con la presentación de la amazona de DC, en ‘Worden Woman’ viajaremos al pasado para conocer los orígenes de esta superheroína. La princesa Diana Prince –Gal Gadot-, vive en la bella y escondida isla de Themyscira, junto a la reina Hipplyta –Connie Nielsen- y sus tías Antíope –Robin Wright- y Menalippe –Lisa Loven Kongsli-. Diana ha sido entrenada a lo largo de los años hasta convertirse en una luchadora invencible, pero ¿está preparada para salir al mundo exterior?

Wonder Woman

Un mundo de guerra y mal

En plena Primera Guerra Mundial, Steve Trevor –Chris Pine-, un piloto estadounidense, cambiará la vida de la princesa amazona cuando se estrelle con su avión en la isla. En ese momento, Diana conocerá los horrores de la guerra y decidirá abandonar su hogar para salvar al mundo y combatir el mal. ¿Podrá Wonder Woman detener la guerra y convertirse en una heroína?

¿Ya te hemos convencido para acercarte a CineSur este fin de semana y disfrutar con una de las mejores películas del verano? Si quieres ahorrarte la cola del cine, puedes comprar desde ya las entradas por internet para vivir el estreno de la película. ¿Vas a disfrazarte de amazona a lo Wonder Woman? ¡Te esperamos en Luz del Tajo!

Imágenes | warnerbros.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio