Los mejores planes de Semana Santa 2019

¿Aún no has decidido dónde ir en tus vacaciones de Semana Santa? Si estás contando los días para irte de viaje y todavía no te has decidido por un destino concreto, ¡no tienes de qué preocuparte! Desde Luz del Tajo te proponemos una variada selección de destinos para que organices el plan perfecto en buena compañía.

Para más información, no dudes en pasarte por la agencia Eroski Viajes en nuestro Centro, donde te harán la mejor oferta. Y tú, ¿eres más de playa o de montaña?

Los mejores viajes en Semana Santa 2019

Este año tienes una nueva oportunidad para organizar un viaje de ensueño aprovechando los días festivos de Semana Santa. Además del encanto de las diferentes regiones de nuestra geografía, también puedes dar el salto a Europa o incluso aprovechar para conocer otros continentes.

Recuerda que en las tiendas de Luz del Tajo podrás encontrar todo lo que necesites para todos tus viajes. En estos momentos, nuestros establecimientos de moda y complementos están repletos de las tendencias que van a triunfar en la temporada primavera verano 2019, ¡no dudes en pasarte por nuestro Centro!

los mejores viajes en semana santa 2019

En el caso de decidas visitar nuestra ciudad, desde Luz del Tajo te desvelamos qué ver en Toledo en Semana Santa. La ciudad de las tres culturas siempre es una buena opción para desconectar y disfrutar del encanto histórico que albergan sus monumentos y la magia de sus calles cuando cae la noche. Además, también podrás desconectar a través de una entretenida ruta de senderismo recorriendo su entorno natural.

¡Escápate en Semana Santa! Tanto si quieres descubrir nuevos rincones de nuestra geografía, como si te decides a explorar alguna capital europea, aprovecha este momento y prepara las maletas. Y si necesitas inspiración, en este artículo encontrarás los mejores viajes en Semana Santa 2019. ¡Presta atención!

Ámsterdam

Desconecta de la estresante rutina con el ambiente bohemio que desprende Ámsterdam. Conocida como la Venecia del norte por sus más de 1500 puentes sobre sus característicos canales, esta ciudad te atrapará desde el primer momento. Podrás pasear por las calles empedradas o recorrer la ciudad holandesa en bicicleta, ver sus coloridas casas y sus famosos ‘coffee shops’ o dar un paseo en barco por el gran canal.

amsterdam
Ámsterdam

Atenas

Además de contar con un clima inmejorable en esta época del año, la capital griega cuenta con impresionantes monumentos que no encontrarás en ningún otro lugar. Las ruinas de la Acrópolis, el Partenón, el Ágora antigua y sus innumerables museos son una auténtica maravilla.

Aprovecha tu visita a la capital Griega para descubrir el encanto de sus islas más destacadas. Creta, las Islas Cícladas, Mikonos… Todas ellas están muy bien comunicadas gracias al servicio de ferris que surcan el Mediterráneo.

atenas
Atenas

Baviera

Se trata de la región más grande de Alemania, conocida por sus preciosos lagos, sus extensos bosques y las inmensas cumbres de los Alpes. Si estás buscando un destino donde en el que respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, Baviera es el lugar perfecto. Allí podrás practicar deportes al aire libre y disfrutar de sus maravillosos paisajes. Además, si quieres conocer parte de su historia, visita la Alta Baviera, donde hallarás sus espectaculares monasterios y castillos.

baviera
Baviera

Oslo

Semana Santa es una de las mejores épocas para disfrutar del norte de Europa. Nombrada como Capital Verde 2019, Oslo se convierte en una opción a la que no podrás resistirte.

Esta ciudad destaca por sus famosos proyectos urbanísticos sostenibles, como es el del barrio de Vulkan, que sigue una planificación urbana ecológica. Además, si quieres hacer un recorrido por los fiordos rodeados de increíbles paisajes de montaña e inmensas cascadas, echa un vistazo a la ruta de los Trolls, el Finnmark Noruego, la tierra de los lapones, sus coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte.

oslo
Oslo

Túnez

Si te apetece aprovechar tus vacaciones para descubrir un nuevo continente, Túnez es una opción muy recomendable, pues no está demasiado lejos y te permitirá descubrir una cultura completamente diferente a la nuestra.

Conoce a fondo sus calles, pasea por sus zocos y descubre sus preciosas playas bañadas por el Mediterráneo, como HammametSousa y la isla de Djerba. Durante la época de Semana Santa aún no habrán subido demasiado las temperaturas, por lo que el clima será ideal para visitar Túnez.

tunez
Túnez

Nueva York

En el caso de que tengas un dinero ahorrado y te apetezca cruzar el charco, apuesta por un destino como Nueva York. Pasea por la Quinta Avenida, disfruta de un gran show de Broadway, admira la Estatua de la Libertad, el Empire Estate, el skyline desde cualquier azotea y piérdete por el pulmón verde de Central Park. Además de sus impresionantes rascacielos, la Gran Manzana cuenta con una gran mezcla de culturas que hacen que sea mucho más interesante. ¡Escápate unos días y disfruta de la ciudad que nunca duerme!

nueva york
Nueva York

¡Todavía estás a tiempo de planear tu viaje de Semana Santa! Toma nota de las propuestas que te ofrecemos en nuestro Centro y decídete por el mejor destino. No dudes en pasarte por las tiendas de Luz del Tajo para hacerte con todo aquello que necesites para tus vacaciones. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio