Las series de Netflix que no te puedes perder

Hace mucho que no entendemos un día en casa sin ver una buena serie en el sofá. Netflix se ha convertido en una de las plataformas digitales de entretenimiento más alabadas por los usuarios de todo el mundo. Y es que no es para menos, porque en su catálogo podemos encontrar series, películas y documentales para todos los gustos.  Si quieres hacer una buena maratón de series de Netflix, en Luz del Tajo te recomendamos el ranking de las más comentadas. ¿Las conoces todas?

Las mejores series de Netflix

Desde casa también podemos disfrutar de muchas opciones de ocio de la mejor calidad, gracias a las posibilidades casi infinitas de las que disponemos en Internet. En medio del sector del infoentretenimiento, Netflix se catapultó a la fama por su selección más que interesante de series y películas.  Apunta estas series y no tardes en disfrutar de todas ellas.

En esta selección hemos reunido las series más vistas de los últimos meses, todas ellas con excelente críticas y pensadas para todos los públicos: desde los que prefieren la acción, a aquellos que se decantan por el humor, pasando por la ciencia ficción y el suspense. ¡Sabemos que hay una perfecta para ti!

The Witcher

Para los aficionados a la ciencia ficción, The Witcher es la opción ideal. Esta serie está basada en varios libros de fantasía, que también inspiraron el videojuego. Esta maravilla audiovisual narra la historia de Geralt de Rivia, un brujo mutante con poderes que se siente desplazado en un mundo en el que reina la maldad. ¿Cosas buenas de The Witcher? Su increíble trama y las actuaciones de los personajes. Consta de dos temporadas de 16 capítulos.


Peaky Blinders

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Thomas Shelby y de la familia más peligrosa de todo Birmingham. La serie cuenta la historia de una familia de gánsteres de origen gitano que dirigen un local de apuestas justo después de la Primera Guerra Mundial.  Nos quedamos con la ambientación enigmática, con las actuaciones de muchos de sus protagonistas y de los giros de guión que te dejarán con la boca abierta. Estrenada en el año 2013, ya cuenta con 5 temporadas en la plataforma de Netflix.


Sex Education

Una serie protagonizada por preadolescentes que tienen muchas dudas sobre la vida en general y sobre el sexo en particular. Ingeniosa y creativa, con esta serie puedes pasar tardes de auténtica risa. Por el momento, puedes disfrutar de dos temporadas completas, aunque Netflix ya ha confirmado que habrá una tercera.


Élite

Esta serie es perfecta para quien quiere sorprenderse con un drama adolescente de lo más original. Élite es una producción española que ha triunfado en el panorama internacional gracias a sus personajes y a los temas que aborda. Tres jóvenes de clase media son admitidos en un colegio de clase alta, algo que desembocará en envidias, odios y tramas que te tendrán en vilo.


The Sinner

Una madre intenta asesinar a un chico en medio de un ataque de rabia, a pesar de no tener antecedentes violentos. Desde ese momento se desarrolla una trama oscura y misteriosa que ahonda en la psicología humana. Protagonizada por Jessica Biel, esta serie te encantará.


Paquita Salas

Paquita Salas es para los que quieren reírse sin parar, ganadora además de 4 Premios Feroz. Una producción española que cuenta la historia de Paquita, una representante algo anticuada en el sector que tiene que modernizarse para seguir trabajando. La actuación de Brays Efe y Belén Cuesta hará que te vuelvas fan de ellos.


Así nos ven

Una miniserie de 4 capítulos que cuenta la historia real de los Cinco de Central Park, un grupo de niños problemáticos que son acusados de violación. Un reflejo fiel de cómo el racismo y la sociedad les acusó directamente sin tener pruebas consistentes. Un drama intenso para disfrutar de interpretaciones impecables.


Disfruta de estas series con tu familia y pasa días entretenidos con los tuyos. Series que te sorprenderán y  te engancharán desde el minuto uno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio