Recupera tus labios con productos de Luz del Tajo

Los labios es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Su piel es tan fina que se daña fácilmente, especialmente en determinadas temporadas del año con calor o frío más acusado. El uso de las mascarillas favorece que se resequen y aparezcan pellejitos e incluso grietas. Si es tu caso, sigue leyendo, porque vamos a contarte cómo puedes recuperar tus labios.

 

 

Bebe mucha agua

La hidratación es fundamental para que la piel luzca bonita y jugosa, también la de los labios. Bebe mucha agua e hidrata la zona con algún producto específico que también lo proteja del sol. El calor del verano, o el frío y el viento del invierno, son sus peores enemigos. Probar comidas muy frías o muy calientes también puede dañarlos sin que apenas nos demos cuenta.

 

Exfoliante natural para labios

Es importante que no retires las pieles levantadas ni te muerdas las pequeñas heridas que pueda provocar la sequedad: las heridas son dolorosas y pueden dejarte marcas que tardarán tiempo en desaparecer. En su lugar, utiliza un exfoliante natural que retire esos pellejitos de forma suave.

 

 

Te proponemos crear una mascarilla casera con un poco de aceite de oliva y azúcar e ir masajeando delicadamente los labios con la mezcla. Los minúsculos granitos de azúcar te ayudarán a eliminar las pieles muertas mientras el aceite te aportará un extra de nutrición. Estos son ingredientes no son la única opción, puedes sustituirlos por aceite de coco, café molido, bicarbonato, sal… un montón de posibilidades con productos sencillos que seguro tienes a mano en casa.

Cuando retires la mezcla puedes aplicar algún tratamiento específico para labios. En Luz del Tajo tenemos una buena selección de establecimiento especializados en cosmética en los que hacerte con alguno: Atalaya, Druni, Kiko Milano, The Body Shop, así como una farmacia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio