Propuestas de decoración de Navidad fácil y económica

Si todavía no te has puesto con la decoración de Navidad de tu casa, no te preocupes, aún estás a tiempo. En este post te vamos a dar varias propuestas de decoración de Navidad fácil y económica para que tu hogar respire espíritu navideño con unos pocos detalles y una inversión mínima. ¡Arrancamos!

Pinos, flores de Pascua, bolas, estrellas, espumillón, luces, rojo, dorado… las posibilidades para darle a tu casa un toque navideño son infinitas y pueden adaptarse a casi cualquier gusto. Pero hacerte con una decoración de Navidad fácil y económica también es posible con pocos objetos bien utilizados.

 

decoración de Navidad fácil

 

Botes de cristal con piñas y luces

Para darle el aire navideño a cualquier rincón, busca un bote de cristal grande o un jarrón transparente con la boca ancha y llénalo de piñas de pino y luces de Navidad. Esta combinación tan simple y con objetos que tienes en casa puede marcar la diferencia en el aparador de la entrada de casa o en cualquier mueble del salón.

Además, tomando como base esta fórmula, puedes hacer otras versiones con bolas de Navidad de colores o espumillones. Los colores y los elementos los eliges tú con lo que tengas en casa. El resultado de estas ideas de decoración de Navidad tan fáciles te sorprenderá seguro y puedes hacerlo con los peques de la casa.

 

decoración de Navidad fácil

 

Convierte cualquier planta en tu árbol de Navidad

También puedes conseguir el ambiente navideño añadiendo bolas de colores e iluminación a tus plantas habituales de casa. ¿No te lo imaginas? Prueba con el poto o la cinta que tienes en el salón y ya verás que le gusta. Si no te atreves solo tienes que buscar alguna rama seca de un árbol, colocarla estratégicamente donde más te encaje y añadirle los adornos que prefieras.

No solo los pinos y abetos pueden hacer que tu hogar respire Navidad en cada rincón. La magia puede conseguirse con algunos pequeños detalles colocados en el sitio exacto. Las luces y las bolas, transforman en Navidad lo que tocan, eso es seguro.