¿Cuáles son las mejores cremas solares 2023?

En los meses de verano es muy importante prestar especial atención al cuidado de nuestra piel para evitar los estragos provocados por la excesiva exposición a los rayos del sol. Los expertos aconsejan que este año más que nunca cuidemos nuestra piel, ya que está más débil tras haber pasado mucho tiempo sin salir de casa. Descubre las mejores cremas solares y hazte con la más adecuada para tu tipo de piel en las tiendas de nuestro Centro Comercial. Desde Luz del Tajo queremos que tomes conciencia sobre la importancia que tienen tanto la protección de la piel como las consultas médicas.

Las mejores cremas solares

Si vas a pasar largas jornadas expuesto al sol, es fundamental que cuentes con tus cremas solares, ya que solo tienes una piel y debes protegerla y mimarla lo máximo posible. Ten en cuenta que no todas las pieles necesitan el mismo tipo de cuidados, por lo que te recomendamos buscar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descubre cómo acertar para adquirir el tuyo en las perfumerías y tiendas de cosmética de Luz del Tajo!

Cremas solares de Lidl, Primor, Druni

En el supermercado de Lidl tienes a tu alcance una amplia variedad de productos para protegerte del sol y al mejor precio. Sin duda, este verano hemos fichado una de las novedades de la marca Isdin especial para cara. Se trata del fotoprotector Fusion Water FP50+ con una base de agua que hace que el acabado no sea nada pegajoso. Es la opción perfecta para llevar en el bolso por su pequeño tamaño. ¡Pruébalo!

cremas-solares-isdin

Por otro lado, Nivea tiene la clave para aquellas personas que les cuesta conseguir el moreno. Su línea de productos de protege y broncea es la opción ideal, con diferentes niveles de protección conseguiremos potenciar el bronceado en nuestra piel en un solo día.

cremas-solares-nivea

Cremas solares de Druni

En la  perfumería Druni de Luz del Tajo podrás encontrar la crema Photoaging Control de Eucerin, con factor de protección solar 50. Además de proteger tu piel de los rayos del sol, también conseguirás reducir el fotoenvejecimiento que causa la luz UV y la luz visible de alta energía (HEVL) en la zona del escote, el cuello y los brazos.

cremas solares de druni

Por otro lado, Sol 50+Crema 50ml, la nueva crema solar de Avène ofrece una protección SPF 50 para pieles sensibles y alérgicas gracias a su innovadora fórmula sin parabenos, hipoalergénica y libre de grasas. Si estás buscando una crema que no deje la piel blanca al aplicarla, ¡esta es una de tus mejores opciones! Ya que se absorbe muy bien y ofrece protección contra los rayos UVA y UVB para que disfrutes de los días de sol sin preocupaciones.

crema solar avene

Si prefieres optar por un formato en barra, mucho más cómodo de llevar siempre contigo, te recomendamos el protector solar Clear Stick SPF50. Te permitirá aplicarte de una manera más cómoda una fina capa de producto consiguiendo una rápida absorción del mismo. Con tan solo unos toques de esta barra con factor de protección solar 50 estarás protegido y podrás llevarlo siempre contigo.

stick-solar-sisheido

La Loción Anthelios XL SPF 50  de La Roche-Posay está formulada para todo tipo de pieles, tanto sensibles, como foto-alérgicas o en situaciones de extrema e intensa exposición solar. Además de ser hipoalergénico, ofrece una protección de amplio espectro frente a UVA, UVB IR-A y polución.

crema solar la roche posay

 

Tips para el cuidado de la piel en verano

En esta época del año, el aumento de las temperaturas y la exposición directa a los rayos del sol afecta considerablemente a nuestra piel. Sin embargo, adelantarte y prevenir estos síntomas puede resultarte muy fácil si pones en práctica los siguientes consejos, ¡toma nota!

Rutina de limpieza facial

Durante los meses de verano nuestra epidermis sufre más y acumula más suciedad a causa del sudor, los restos de cloro de la piscina o sal del mar, o los restos de cremas solares. Para poner remedio, lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo una rutina de limpieza facial empleando desmaquillantes y limpiadores menos agresivos, como el agua micelar, y evitando los productos elaborados a base de aceites, pues aportarán más grasa a tu piel. Te recomendamos que eches un vistazo a estos cosméticos disponibles en la perfumería Druni de Luz del Tajo.

rutina de limpieza facial

Cuida tu alimentación y bebe agua

Mantenerse hidratados en la época más calurosa del año es fundamental para lucir una piel perfecta. Además de consumir preferentemente frutas, verduras y alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E, es fundamental que bebas agua, ya que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo.

Evita las horas más cálidas

Es esencial que tomes el sol con precaución, tratando de evitar las horas clave en las que las radiaciones solares son más agresivas, de 12 a 16 horas. En este momento del día es recomendable que evites exponerte en exceso a los rayos solares, y si lo haces sea siempre aplicándote un factor de protección solar elevado.

¿A qué estás esperando? Hazte con las cremas solares que mejor se adapten a las necesidades de tu piel. ¡Consigue tu crema solar perfecta y conviértela en tu mejor aliada del verano!

Todo lo que necesitas en un solo espacio