Ideas sencillas para decorar la mesa en Nochebuena

Disfrutemos de esta noche especial con una decoración especial en la mesa. No es necesario emplear muchos elementos, con unas pocas ideas sencillas puede ser más que suficiente para decorar la mesa en Nochebuena y crear ese ambiente navideño y acogedor que convierta tu cena en un éxito. En este post te damos varios tips para lograrlo.

Este año tenemos que hacer un pequeño esfuerzo por mantener el espíritu navideño arriba, a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo y aunque a la mesa se sienten menos comensales que de costumbre en estas fechas. Quizás seamos los de siempre, pero vamos a decorar la mesa para que no sea la de todos los días esta Nochebuena. ¡Prometido!

 

decorar mesa Nochebuena

 

En la mesa

El primer elemento que marcará la diferencia será sin duda la vajilla. Saca del armario tus piezas más especiales sin miedo a que se entropeen. Es una noche para usar todos los servicios de platos hondos, pequeños y llanos, paneras, soperas y demás objetos de loza. Puedes adornar la mesa con algunos de los sencillos trucos que te dimos hace unos días también por aquí de los botes de cristal transparentes con piñas y luces.

Si quieres que el resultado sea realmente espectacular, opta siempre por servilletas de tela presentada en un servilletero de fiesta o incluso fabricado por ti con algún detalle navideño. Con una ramita de pino y una cuerda de bridar la carne puedes conseguir un resultado fantástico y muy navideño.

 

Toques de rojo y brillos

Todos tenemos en la cabeza esos colores que nos transportan directamente a la Navidad. Por eso, el rojo, el verde o los brillos dorados y plateados no pueden faltar si lo que buscamos en dar ese toque navideño al decorar la mesa en Nochebuena.

 

decorar mesa Nochebuena

 

Si no quieres complicarte mucho ni hacer un gran desembolso para este tipo de decoración, opta por algunas velas en los colores de la Navidad. El resultado te sorprenderá.

Qué disfrutes de una Nochebuena maravillosa en compañía de tus seres más queridos. Aunque este año estemos más lejos, nunca nos habíamos sentido tan cerca.

¡El equipo de Luz del Tajo te desea una Feliz Navidad!