ET, un clásico para ver en familia en Navidad y Año Nuevo

Estas fechas son ideales para compartir tiempo en familia y una buena forma de unir a pequeños y mayores en un solo plan es una buena película. Si hay un clásico entre los clásicos para ver en Navidad, es sin duda ET, el extraterrestre. Esta cinta de principio de los años 80 ha conseguido enamorar a generación tras generación. Preparaos un buen bol de palomitas para compartir y a disfrutar de ET, una película para ver juntos en familia esta Navidad.

Estrenada en 1982 bajo la dirección de Steven Spielberg, ET es un clásico del cine juvenil que gusta a todos por igual. Abuelos, padres y nietos se divierten con la peculiar historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño llamado Elliot. ET es sin duda nuestra película favorita para ver en Navidad en familia.

 

ET Navidad

 

ET, todo ternura

Casi cuatro décadas después verse en los cines por primera vez, ET sigue siendo una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine y que divierte a toda la familia. Es resulta perfecta para estos días de Navidad. Aunque a juicio de algunos espectadores, abuse del sentimentalismo, las aventuras del pequeño extraterrestre y Elliot, arrasó en las taquillas de todo el mundo, y supuso la coronación de Spielberg como el indiscutido rey del cine mundial.

La película marcó a toda una generación, y por ello, se trata de una obra absolutamente imprescindible que podrás disfrutar con los niños de la familia, comentando decenas de anécdotas. Si la contamos bien a los más pequeños, es apta para todos los públicos.

 

ET Navidad

 

Sinopsis de ET

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, Elliot, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Todo lo que necesitas en un solo espacio