Despídete de los puntos negros: te enseñamos cómo quitarlos

Los puntos negros surgen por una producción sebácea en la piel, una sustancia grasa que aparece sobre todo en cara y nariz. Obstruyen los poros y acumulan restos celulares que impiden lucir un rostro sano e impecable. Desde el centro comercial Luz del Tajo, nuestros especialistas en cosmética y dermatología te ofrecen los mejores productos y consejos para mantener tu piel limpia perfecta.

Elimina los puntos negros

Antes de nada, es importante conocer tu tipo de piel. Si es seca o delicada, necesitarás que contenga ácido salicílico para que no se reseque o irrite. Si es grasa, utiliza productos con peróxido de benzoílo; y si es normal, busca que contengan ácidos alfa hidroxi, ya que liberan las células muertas de la piel.

Para conseguir el máximo efecto, te recomendamos que apliques vapor antes del tratamiento. Calentando agua en un recipiente y dejando la cara durante unos minutos, conseguirás que los poros se abran, facilitando la limpieza.

La solución a los puntos negros

Utiliza unas tiras antiporos para nariz y consigue una limpieza rápida y efectiva. En tan solo un gesto, lograrás que tu piel esté suave y con sensación de frescura. Pero si lo que buscas es un cuidado diario, un gel exfoliante facial es la mejor elección. Potencian la hidratación del rostro mientras exfolian profundamente.

Para las pieles que necesitan un poco de iluminación, los productos de lavado exfoliante son ideales: eliminan las células muertas y dejan tu piel fresca y suave. También puedes conseguir mascarillas energizantes 100% veganas que combaten los signos de fatiga y estrés. Aplícalas con una brocha de cedras suaves, deja actuar 10-15 minutos y retíralas con agua tibia.

El remedio a los puntos negros

¡Descubre los mejores productos de belleza para tu piel en las tiendas especializadas del centro comercial Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio