Así será nuestra carroza en la Cabalgata de Reyes de Toledo

En los días previos a la esperada llegada de los Reyes Magos en Luz del Tajo tenemos todo listo para participar un año más en la popular Cabalgata  de los Reyes Magos de Toledo. Un año más contaremos con una carroza ambientada en el popular cuento de Cenicienta. ¡No te quedes sin tus caramelos!

Reyes Magos en Luz del Tajo

Si todavía no has entregado tu carta a Sus Majestades este año, puedes acercarte a nuestro Centro hasta mañana, sábado 5 de enero, para transmitirle tus peticiones y deseos. El horario en el que atenderán las peticiones de los niños será el siguiente:

  • Viernes 4 de enero de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 5 de enero el horario será por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

No dudes en pasarte por las tiendas de Luz del Tajo estos días para zanjar los últimos detalles de los regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos un año más.

Reyes Magos en Luz del Tajo
Escribe tu carta a los Reyes Magos en Luz del Tajo

Cabalgata de los Reyes Magos de Toledo

Como cada año, el viernes 5 de enero no puedes faltar a la popular cita de la Cabalgata de los Reyes Magos de Toledo que arrancará sobre las 18:00 horas en el Centro Cívico de Buenavista y en la que participa Luz del Tajo. El recorrido será el habitual, desde la Avenida de Portugal, Avenida de Barber pasando por la Reconquista, puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González para finalizar en Zocodover con un castillo de fuegos artificiales.

En esta ocasión, los Reyes irán acompañados por sus pajes y repartirán 6.500 kilos de caramelos desde las 10 carrozas de temática Disney que formarán parte de uno de los eventos infantiles más importantes del año en la ciudad. Además, también contará con dos trenecitos, los carteros reales y 28 caballos. Asimismo, el cortejo estará amenizado por un total de 8 pasacalles con actores, actrices, acróbatas, bailarines y bailarinas; y por dos bandas de música, la Ciudad de Toledo y la Unión Musical Benquerencia. ¡No te lo puedes perder!

Carrozas de Luz del Tajo en la cabalgata

Como en años anteriores, Luz del Tajo volverá a participar en la cabalgata toledana para que los más pequeños de la casa disfruten de uno de los eventos infantiles más destacados del año en nuestra ciudad.

Como en anteriores ocasiones, en la cabalgata de Toledo desfilará una carroza de Luz del Tajo. Cada año luce una decoración diferente y en este caso, estará inspirada en el cuento de Cenicienta, uno de los clásicos Disney que nunca pasan de moda.

Carrozas de Luz del Tajo en la cabalgata
Decoración navideña de Luz del Tajo

Antes de irte a dormir la noche del 5 de enero recuerda que debes dejar algo de bebida y comida para los Reyes y sus camellos, pues llegarán cansados de las lejanas tierras de Oriente y les espera una larga noche hasta repartir los regalos a todos los niños. Además, coloca tus zapatos bien limpios y brillantes, pues seguro que te los encontrarás repletos de caramelos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio