5 originales ideas para decorar un dormitorio

El dormitorio es uno de los lugares más íntimos de la casa, pero no tiene por qué ser un espacio común, apagado y poco atractivo. Normalmente solemos compartirlo con alguien especial; por lo que mayor motivo hay para dejarlo bien bonito ¿No sabes cómo hacerlo más atractivo? En el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 5 originales ideas para decorar un dormitorio.

Un cabecero con estilo

Una de las mejores formas que tenemos para darle estilo y valor añadido a nuestra habitación es utilizando un cabecero. De madera, hierro, tapizado… tienes muchas opciones para usarlos.

decorar un dormitorio

Los tocadores vuelven a ser tendencia

Una de las ideas para decorar un dormitorio más originales que vuelve del pasado para quedarse son los tocadores. Aporta a tu habitación un toque vintage al mismo tiempo que puede servirte para maquillarte o arreglarte por las mañanas. ¿No te parece un truco genial!

decorar un dormitorio

Da vida a tu dormitorio con papel pintado

En algunos países el papel pintado es fundamental para llenar de vida un dormitorio. En los últimos años esta tendencia se sigue también en nuestro país. Elige el diseño que más te guste y desata tu imaginación.

decorar un dormitorio

Aporta un toque muy especial con alfombras

Seguimos con este listado de originales ideas para decorar un dormitorio con las alfombras. Aunque se utilizan más en invierno para tener los pies más calentitos, combinándolas bien puedes utilizarlas todo el año para aportar a tu habitación un toque más especial.

decorar un dormitorio

Consigue luz y espacio con tu habitación blanca

Si quieres llenar tu habitación de brillo y espacio, no tienes más que apostar por el color blanco. Pinta todo tu dormitorio de este color y elige muebles blancos para cargar el espacio de positividad y darle un toque personal. ¡El blanco es el color del confort!

decorar un dormitorio

Descubre Decoart, el paraíso de la decoración en el centro comercial Luz del Tajo. ¿Cuándo vienes a visitarnos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio