¿Ya tienes el conjunto de punto viral de Zara?

Cada temporada hay prendas que vemos sin parar en la calle, en los escaparates y en las redes sociales. Se convierten en virales sin apenas darnos cuenta y eso es lo que está ocurriendo con el famoso conjunto de punto gris de Zara. Esta falda y jersey de lana gris se han convertido en un objeto de deseo casi permanente agotado en las tiendas y en la web del gigante de Inditex. ¿Y tú? ¿Lo has conseguido?

Apenas 45,90 euros es lo que cuesta tener las prendas de la temporada, que una vez más han salido al mercado de la mano de Zara. Estas sencillas piezas se pusieron a la venta hace escasas semanas y ya han conquistado a cientos de chicas, famosas y anónimas.

No nos extraña porque el modelito es ideal. Una falda de tablas con aspecto de ser bastante cómoda, en un color precioso y un tejido calentito, perfecto para la temporada de invierno que aún tenemos.

 

conjunto gris viral zara
Jersey de punto gris de Zara: 25,95 euros.

 

Con el jersey ocurre más o menos lo mismo. Es una pieza básica, pero no tanto, de cuello redondo y mangas abullonadas. Eso significa que ambas prendas tienen algunos detalles que los hacen únicas y especiales. Por eso están casi permanentemente agotadas desde que se pusieron a la venta.

 

Las influensers ya lo tienen

También ayuda a que nuestro deseo por hacernos con el conjunto en cuestión aumente el hecho de que no paremos de ver que muchas influensers ya lo lucen ideales con un montón de looks.

Porque eso sí, el conjunto de punto gris viral de Zara pega con todo, desde zapatillas deportivas hasta botas, pasando por calzado de agua. Y un extra que siempre es importante tener en cuenta: es posible sacarle mucho partido también por separado. ¿Quién da más?

 

conjunto gris viral zara
Falda de punto gris de Zara: 19,95 euros.

 

 

¿Será la nueva chaqueta amarilla?

No sabemos si el fenómeno de este conjunto de punto de Zara se convertirá en otros fenómenos como el que vivimos hace un par de año con la famosísima chaqueta amarilla de Zara. En aquella ocasión, una cazadora tipo perfecto en amarillo mostaza se convirtió en el objeto de deseo de influnsers hasta que todo el mundo quiso tenerla.

Se convirtió entonces en una auténtica plaga y cientos de chaquetas amarillas de un reconocible característico amarillo vibrante inundaron las calles. No hubo mujer que siguiera las tendencias que no tuviera una. El boom fue tal, que la chaqueta amarilla de Zara llegó a tener hasta redes sociales propias.

Con el tiempo, el amor por esta prenda fue dando paso al hastío, aunque la marca intento reflotar la pasión lanzando el mismo modelo en otros colores, esta vez no tan llamativos. Pensamos que este tipo de modas efervescentes acortan la vida de una prenda, ya que si alguna de las miles de personas que aquella temporada compraron la famosa chaqueta decidieran usarla este año, todo el mundo sabría que es una pieza rescatada de otra temporada.

Esperemos que al famoso conjunto de punto no le pase lo mismo. De entrada el color gris neutro, ayudará a que no todo el mundo lo recuerdo en unos meses.

 

conjunto gris viral zara

Publicación
07 febrero 2022