Uñas “top”: manicura (y pedicura) refrescantes para el verano

¿Estás cansada de que tener que hacerte la manicura cada pocos días?  Si quieres lucir unas uñas perfectas durante más tiempo, te recomendamos que apuestes por la manicura permanente, siguiendo los pasos que te damos desde Luz del Tajo. 

¡Con la manicura permanente puedes tener las uñas perfectas 2 semanas incluso 3! El verano invita a ponerse colores más llamativos y dejar de lado manicura francesa o esmaltes más clásicos. Este verano 2022 se llevan las manicuras multicolores o arcoíris, colores flúor y la clásica francesa con un toque diferente.

Conoce Nails Factory

manicura

Nails Factory es una empresa especializada en el cuidado y decoración de las uñas, con más de 10 años de experiencia que cuenta con una amplísima cartera de servicios que incluye tratamientos de geils revolution y geils premium, uñas de gel, acrílico, manicura, pedicura, extensiones de pestañas, cejas y depilación con hilo.

Especialistas en nails arts

Por supuesto, también son especialistas en nails art, poniendo todo el arte al servicio de tus años gracias a diseños de moda y el asesoramiento experto de su personal que te asesorará con los diseños que mejor van con tu estilo. Desde diseño tradicional (decoración con esmalte o con geils) hasta encapsulados y diseños en 3D.

Puedes ver aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden interesarte.

Publicación
17 agosto 2022