Últimos precios de las rebajas de Luz del Tajo ¡Aquí tienes nuestra elección!

En poco más de dos semanas, las tiendas de nuestro centro comercial han ido vaciando sus percheros gracias a la venta de rebajas de este invierno 2022. Pero puede que aún no hayas tenido tiempo de acercarte a los establecimientos para curiosear entre las prendas con descuentos. Si es tu caso, en este post repasamos algunas piezas que aún siguen disponibles y que nos parecen ideales. Esta es nuestra selección de artículos con últimos precios de las rebajas de Luz del Tajo. ¡Empezamos!

 

Abrigos de Mango

Mango comenzó sus rebajas un par de días antes de lo habitual, por lo que arrancó con sus segundas rebajas un poco antes que el resto de tiendas. De esta marca nos gustan especialmente los abrigos, ya que tienen modelos de todos los estilos y todos podemos encontrar nuestro modelo ideal.

Entre la gran selección que ofrece Mango de Luz del Tajo nos quedamos con estos dos: Un abrigo de lana de cuello chimenea que costaba 89,99 y ahora puedes llevarte por 49,99 euros. Se trata de una prenda clásica, versátil y con muchas posibilidades en próximas temporadas debido a su corte sencillo y atemporal.

 

ultimos precios rebajas
Abrigo de lana de Mango.

 

Este anorak acolchado y con capucha en un color maravilloso y diferente también nos encanta. Este plumón costaba 79,99 y ahora vale 49,99 euros y es perfecto para ir ligero y calentito.

 

últimos precios rebajas
Anorak acolchado de Mango.

 

Vestidos de Zara

En esta época también es posible hacer con determinadas prendas que por su estampado, diseño o tejido podamos usar en primavera o verano. Es el caso de muchos de los vestidos que encontramos en Zara.

Este modelo pareo estampado, midi, con cuello de solapa y manga larga podrás lucirlo perfectamente en tus tardes de verano, en una cena de primavera o incluso en algún evento de los próximos meses. Puedes conseguirlo por 12,99 euros y su precio anterior es de 39,95 euros.

 

ultimos precios rebajas
Vestido cruzado de Zara.

 

En la misma línea se encuentra este vestido corto estampado con cuello redondo y manga larga. Todos sabemos en las noches de verano refresca y en determinados destinos vacaciones viene bien tener prendas de manga larga que nos protejan de la bajada de las temperaturas. Este vestido tan juvenil y de estampado ideal costaba antes 39,95 euros y ahora puedes llevártelo a casa por 12,99 euros. ¡Un auténtico chollo! En la cintura cuenta con una bonita aplicación con broche metálico.

 

ultimos precios rebajas

 

Calzado de Massimo Dutti

En Massimo Dutti encontrarás siempre complementos clásicos y de calidad. Para nuestras compras de últimos precios en Luz del Tajo hemos elegido dos modelos que nos encantan, y que de nuevo podrás usar en otras temporadas del año, más allá del frío invierno.

 

últimos precios rebajas
Mocasines de piel de Massimo Dutti.

 

Nos referimos a este mocasín de piel negro animal print que antes costaba 79,95 euros y ahora está a 34,95 euros y a estas maravillosas bailarinas de piel roja que imaginamos en cientos de looks de primavera. Han pasado de 59,95 a 24,95 euros.

 

últimos precios rebajas
Bailarinas de piel de Massimo Dutti.

 

Jerseys de Pull&Bear

Pero si de verdad necesitas prendas calentitas para usar ahora y combatir las bajas temperaturas, tienes que hacerte con jerseys calentitos, como estos dos de Pull&Bear con un colorido precioso en rayas y jacquard combinado. El primero costaba 25,99 y el segundo 29,99 eruos y ambos están rebajados a 12,99 euros. ¡No los dejes escapar!

ultimos precios rebajas
Jersey de rayas de Pull&Bear.
ultimos precios rebajas
Jersey estampado jacquard de Pull&Bear.

—————-

Puedes consultar aquí otras publicaciones de nuestro blog que te van a interesar.

Publicación
20 enero 2022