Ropa infantil de tendencia: prepara la vuelta a cole

Llega septiembre y con él, la vuelta al cole para los más peques de la casa y para los mayores también. Toca renovar el armario y conseguir looks para este otoño con ropa infantil. Los niños crecen a una velocidad asombrosa y nos apostamos a que más de una prenda ya no les sirve para este septiembre.

Nos hemos dado una vuelta por todas las tiendas de moda infantil de nuestro centro comercial y os proponemos diferentes outfit con los que tus hijos irán a la última este nuevo comienzo de curso. ¡Os avisamos que os van a enamorar!  

La mejor moda para niños está en Luz del Tajo 

Okaïdi, Mayoral, Sfera, Zara y United colors of Benetton son las tiendas en las que encontrarás la mejor ropa mañana los niños. 

Todas ellas, son marcas alegres y que están puestas al día en las últimas tendencias para que nuestros hijos vaya bien guapos y cómodos.  Estampados divertidos, rayas, lunares, multitud de colores, motivos marineros son los protagonistas de esta nueva colección de ropa infantil. Aquí tienes nuestra propuesta de looks de alguna de estas tiendas. ¡Toma nota! 

Okaïdi

En Okaïdi encontrarás ropa desde recién a nacido hasta los 14 años. Destacamos los Good Basics, como ellos lo llaman, son prendas básicas para el armario de los peques, muy duraderas y con un precio asequible. Esta marca de moda infantil nos encanta ya que es muy creativa y siempre tiene mensajes positivos para animar a los niños a ser más felices. Aquí puedes ver la nueva colección y, por supuesto, en nuestra tienda en Luz del Tajo te asesorarán y podrás probarle la ropa a los más pequeños. 

Mayoral 

Esta firma española nos tiene enamorados con sus diseños. Aquí tenéis una muestra de lo que se viene en esta nueva colección otoño-invierno 2022-2022. ¡Colores y más colores! Estampados con divertidas figuras de animalitos para los bebés.

 

Pásate por nuestras tiendas y déjate llevar por lo que más te guste para los peques. En las tiendas de moda infantil de Luz del Tajo encontrarás todo lo que necesitas a un magnífico precio.

Publicación
25 agosto 2022