Recrea el conjunto de Sara Carbonero

Este mes de enero Sara Carbonero ha viajado a París y desde allí ha compartido su día a día. Solo le han hecho falta unas botas altas de cuero negras para despertar pasiones en Instagram. Desde Luz del Tajo hemos decidido analizar este último look para que tú también puedas presumir de estilo. Se trata de un conjunto perfecto para salir por las noches durante el invierno ¿Quieres saber cómo recrearlo? Esto es lo qué necesitas…..
El estilo de Sara Carbonero

Un abrigo blanco
Esta temporada combate el frío con el color blanco ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con este abrigo de lana con botones de Mango triunfarás ¿A qué estás esperando para hacerte con él? Se trata de un diseño midi estructurado con solapas y bolsillos. Sin duda es todo lo que necesitas para este invierno ¡Además combina con todo!

Peto negro
Una de las prendas que más vas a utilizar durante toda la temporada es un peto negro. Es una prenda muy versátil y cómoda con la que le dará un toque diferente a tus conjuntos. Haz como Sara Carbonero y combínalo con tus jerséis favoritos o si lo prefieres apuesta por una blusa original. En Stradivarius te está esperando este modelo básico.

Jersey de cuello vuelto
Entre tus básicos del momento tiene que haber un jersey liso de cuello vuelto. Sara Carbonero apuesta por un tono claro y nos parece perfecto para combinar con el peto. En Massimo Dutti hemos encontrado este jersey confeccionado en tejido de seda morera y lana. Es perfecto para llevar tanto con vaqueros como con tus faldas favoritas de la temporada.

Botas altas negras
¿Quieres las mismas botas que Sara Carbonero? Pásate por Zara y apuesta por este modelo de nueva colección. Se trata de unas botas altas negras de cuero con tacón y punta. Son perfectas para elevar tus estilismos al máximo así que no lo dudes más y apuesta por ellas.

Medias negras
Estando en pleno invierno la mejor opción es conseguir unas medias negras para lucir con tus vestidos favoritos. En Calzedonia conseguirás las mejores. Apuesta por unas básicas como estas y olvídate del frío.
