Pantalones anchos, el ‘must have’ de la temporada está en Luz del Tajo

Los pantalones anchos son un absoluto ‘must have’ de la temporada otoño-invierno 2021.Por eso, en este post vamos a contarte en qué tiendas de Luz del Tajo puedes encontrar algunos modelos ideales, y cómo puedes combinarlos para sacarle el máximo partido a esta tendencia cómoda y tan de moda. ¡No te lo pierdas!

La tendencia de los pantalones anchos ha llegado para revolucionar los armarios de todas las mujeres, tengan la edad que tengan, ya que la mayoría de las marcas han puesto a la venta modelos que se adaptan a diferentes estilos, desde los más sobrios para ir a la oficina, hasta otros con estampados psicodélicos, que pueden resultar un poco más juveniles.

En la selección que te presentamos hoy encontrarás las versiones más sencillas para ponerte sin parar y en colores básicos. Los puedes encontrar todos en las tiendas de Luz del Tajo, aunque como imaginas, no son los únicos. En nuestros percheros tenemos muuuuuuchos más para ti.

 

pantalon ancho
Pantalón ancho de Zara.

 

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que resulta realmente cómoda. Olvídate de las prendas ceñidas que te aprietan por todas partes, especialmente si pasas horas sentada en la oficina. Este tipo de pantalón solo se ajuste de forma muy sutil en la zona de la cintura y, muchas veces, cuenta con cinturillas elásticas para hacerlos aún más confortables. Además, podrás usarlos tanto con zapatos de vestir como con zapatillas, por lo que te servirán para looks sobrios como para aquellos más informales. ¡Toda una suerte!

 

Pantalones anchos en colores básicos

La mejor forma de iniciarte en la moda de los pantalones anchos será elegir una prenda que tenga un color básico y neutro, que puedas combinar fácilmente con otras piezas que ya tienes en tu armario y de la que no te canses a las dos veces de usarla.

 

pantalon ancho
Pantalón ancho de Mango.

 

Los modelos en negro, marrón clarito, gris, teja o azul marino, son nuestros favoritos, ya que puedes ponérteles con colores simples y sacarle muchísimo más partido. Por supuesto, los clásicos de raya diplomática también entran en esta selección, ya que son igual de combinables y socorridos.

 

Combinar pantalones anchos

La forma más sencilla y favorecedora de combinar los pantalones anchos que más de moda están, es hacerlo con una prenda superior un poco más ajustada, manteniendo cierto equilibrio en la silueta.

 

pantalon ancho
Pantalón ancho de Pull&Bear.

 

Si el pantalón tiene la pierna muy amplia, opta entonces por bodys, camisetas o jerseys de corte entallado que se ajusten más a la forma del cuerpo y siempre metidos por dentro del pantalón, para no crear demasiados volúmenes en el conjunto.

No obstante, para las atrevidas, siempre existe la opción de elegir jerseys anchos y camisetas o camisas oversize, aunque nuestra recomendación es repetir por el pantalón al menos una parte de la prenda en la zona delantera para marcar de alguna forma, aunque sea sutil, la zona de la cintura.

 

pantalon ancho
Pantalón ancho de Massimo Dutti.

 

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te has hecho ya con algún pantalón ancho para la nueva temporada? ¡Seguro que sí!

Consulta aquí el listado de todas las tiendas de Luz del Tajo.

Publicación
15 octubre 2021