Maquillaje para festivales. ¡Qué no falte brilli brilli!

maquillaje para festivales

El verano nos encanta, ¡de eso no hay duda! Los días más largos, atardeceres, el mar,… y, por supuesto, ¡los festivales! La música en directo, ir con los amigos de un grupo a otro, saltar, cantar, bailar…

¡Qué no falte brilli brilli! 

Hoy queremos hablaros de la colección especial “festival glow” de Kiko Cosmetics. Su lema” Vive un verano de estrella con Festival Glow, la nueva colección de KIKO MILANO”

 

¿Qué contiene la colección? 

– Una línea completa de productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios a prueba de festivales para que puedas llevarla contigo desde el amanecer hasta el anochecer.
– Fórmulas de alto rendimiento, clínicamente testadas, resistentes al agua*, de larga duración*, con SPF* y no-transfer*, para que puedas estar siempre deslumbrante.
– Una mezcla de atractivos acabados y tonos de moda para destacar y realzar los rasgos y el bronceado, además de darte un aspecto radiante, nota tras nota.

Cinco festivales para este verano 2022

Aquí te dejamos una lista con cinco festivales que nos encantan para que lo des todo y luzcas tu mejor outfit.

  1. Mad Cool. Del 6 al 10 de julio de 2022 en Madrid
  2. BBK Live. El 7,8 y 9 de julio de 2022 en Bilbao
  3. Low Festival Del 29 al 31 de julio en Benidorm
  4. Arenal Sound Del 2 al 7 de agosto en Burriana, Castellón
  5. Sonorama Ribera 10,11,12,13 y 14 de agosto en Aranda del Duero, Burgos.

Cuéntanos en comentarios a qué festival vas este verano, y si te gusta vestirte y maquillarte de forma diferente. En Luz del Tajo, tenemos muchísimas opciones para ti en ropa y en maquillaje. ¡Vente!

Publicación
02 julio 2022