Inspírate en los looks casual de las influencer para vestir estos días

Imagen de @meryturiel

¿Quién ha dicho que no se pueda ir guapa estando por casa? Las influencers una vez más nos demuestran la gran versatilidad que ofrecen los looks casual y las diferentes opciones que hay para combinar. ¡Ficha tu preferido para estos días!

Los looks casual que tienes que imitar

Las redes sociales están siendo nuestra ventana al mundo más que nunca y como siempre nos inspiran para crear looks de lo más top. Aunque sea para estar en casa, las it girl del momento nos dejan ideas fantásticas con las que vestir de forma cómoda y cool estos días. En Luz del Tajo hemos analizado sus looks caseros para que puedas seguir sus pasos de la manera más sencilla.

Rocio Osorno

Una de las influencers más importantes del panorama nacional nos conquista con su apuesta para estos días en casa. Rocío Osorno sabe bien como elegir las prendas y nos lo demuestra en su cuenta de Instagram a diario, ya sea engalanada con uno de sus fantásticos vestidos para eventos o con sus looks más casual. En esta ocasión ha sido con vestido casual, cardigan y deportivas, con la que demuestra cuál es la mezcla perfecta para conseguir un outfit de diez.

looks-casual-rocio-osorno
Imagen de @rocio0sorno

Paula Echevarría

La actriz española muestra a diario sus estilismos de estar por casa y siempre sorprende. El estilo trendy y boho al que nos tiene acostumbrados Paula Echevarría también se hace sentir en estos outfits de estar por casa. Entre todos, nosotros tenemos un favorito: la falda de flores con jersey oversize. ¡Una maravilla! Es un conjunto ideal que puedes combinar de mil maneras y añadirle complementos como hace ella. ¡Apuesta por una diadema!

looks-casual-paula-echevarria
Imagen de @pau_eche

Mery Turiel

Estos días cuesta mucho desprenderse del pijama, pero es importante que cojamos como hábito vestirnos para teletrabajar o entretenernos. ¡No hace falta grandes cosas! Muestra de ello es que las sudaderas se han convertido en la alternativa perfecta y las influencers del momento lo saben bien, si no fíjate en Mery Turiel. Confort y abrigo es lo que te aporta este tipo de prendas y la elección de esta it girl nos parece ideal con el estampado tie dye.

looks-casual-mery-turiel
Imagen de @meryturiel

Chiara Ferragni

La italiana siempre nos deja looks magníficos y estos días no iba a ser diferente. Por esa razón, que no pueda faltar entre nuestras recomendaciones. Los pantalones cargo siguen entre las tendencias del momento y Chiara Ferragni lo sabe muy bien. Además, lo combina perfectamente con un jersey ancho para un extra de comodidad.

looks-casual-chiara-ferragni
Imagen de @chiaraferragni

Veronica Ferraro

Por su parte, una de las mejores amigas de la it girl italiana, Veronica Ferraro, nos trae una opción más sport digna de mención. En su caso, nos encanta la elección de esos pantalones grises de chándal junto con ese top body más ajustado. Es ideal para esos días más calurosos que están haciendo y poder tomar un poco de vitamina D por la ventana, ¡siempre con precaución!

looks-casual-veronica-ferraro
Imagen de @veronicaferraro

¿Y tú? ¿Con cuál de ellos te quedas? Coge algunas ideas y crea desde ellas tus propios looks para estar en casa estas semanas.

Publicación
07 abril 2020